Secciones
Filtran polémico comentario de la producción de La Academia.
Espectáculos

Acoso de la producción de La Academia contra alumnas, llega a Salinas Pliego

Un video donde integrantes de la producción de La Academia hacen comentarios sexistas han generado indignación en redes sociales y ha llegado a Salinas Pliego

por GeorginaBalam

Filtran polémico comentario de la producción de La Academia.

Filtran polémico comentario de la producción de La Academia.

La Academia sigue generando gran polémica, sin embargo en está ocasión no fue por parte de los alumnos ni los jueces, sino de parte de la producción y es que se ha filtrado un video donde se escucha a hombres de la producción lanzar comentarios sexistas en contra de dos participantes y ahora Salinas Pliego reaccionó. 

Estos comentarios han generado gran indignación en redes sociales y han llegado al presidente de Tv Azteca Ricardo Salinas Pliego, quién ya se pronunció al respecto. 

En La Verdad Noticias te hemos dado a conocer que La Academia 20 años ha tenido más acercamiento con el público, debido al uso de las redes sociales, lo que ha generado muchos chismes de la farándula

Academia 2022 

Por medio de redes sociales, circula un video en donde se escucha a dos hombres de la producción de La Academia, lanzar comentarios sexistas en contra de Cesia y Jacky, mientras se encontraban junto al conductor William Valdés, promocionando el anterior concierto. 

"Viene bien tapadita, hace un chorro de frío, viene bien sexi, ¡mami!" se le escucha decir a los dos hombres y acto seguido se corta el audio. 

Recordemos que este no fue el único drama que se vivió en La Academia en el concierto anterior, ya que Lolita Cortés se robó las cámaras al estallar en lágrimas

Te puede interesar: 'La Academia 20 años': Dónde y a qué hora ver en vivo el reality

Ricardo Salinas Pliego reacciona a comentarios sexistas 

La Academia 20 años
Ricardo Salinas Pliego reacciona ante comentarios sexistas en contra de alumnas de La Academia.

Como era de esperarse los comentarios por parte del equipo de producción generaron gran indignación en redes sociales, haciendo viral el video y llegando al presidente de la televisora Ricardo Salinas Pliego. 

“Señor por favor ¡Haga algo! No es posible que tengan a personas así trabajando con ustedes” comentó una usuaria, a lo que Salinas Pliego respondió “Estamos investigando”. 

Posteriormente, durante el concierto, fue la conductora Vanessa Claudio quién condenó la acción, afirmando que toda la producción de La Academia está tomando las medidas correspondientes. 

¡Síguenos en Google News, Facebook, Instagram, Twitter y TikTok para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios