Secciones
Acosador de Taylor Swift es sentenciado a 30 meses en prisión
Espectáculos

Acosador de Taylor Swift es sentenciado a 30 meses de prisión

Eric Swarbrick, el acosador de Taylor Swift, fue sentenciado a 30 meses de prisión tras declararse culpable.

por LaVerdad

Acosador de Taylor Swift es sentenciado a 30 meses en prisión

Acosador de Taylor Swift es sentenciado a 30 meses en prisión

Un juez federal condenó al texano Eric Swarbrick a 30 meses de prisión el miércoles después de que se declarara culpable de acosar, enviar cartas y mandar correos electrónicos amenazantes al antiguo sello de Taylor Swift, Big Machine Records en Nashville, Tennessee.

Swarbrick recibió la sentencia, que incluye tres años de libertad supervisada, durante una audiencia en Nashville. Sin embargo, los fiscales acordaron los términos en un acuerdo de culpabilidad que Swarbrick firmó en 2019. Big Machine Records comenzó a recibir las cartas del acosador en enero de 2018.

En dichas cartas Swarbrick le pedía al CEO Scott Borchetta que le presentara a Taylor Swift, según la denuncia. El acosador de la cantante envió al menos 40 cartas y correos electrónicos que se volvieron cada vez más violentos y sexuales, al grado de amenazar de muerte a la cantante.

Condujo desde su casa en Austin, Texas, a Nashville para entregar personalmente las cartas al menos tres veces. Incluso el sujeto se encontraba vagando por los pasillos (el 2 de agosto) cuando fue arrestado por el Departamento de Policía Metropolitana de Nashville.

Eric Swarbrick, el acosador de Taylor Swift, fue sentenciado a 30 meses de prisión tras declararse culpable.
Swarbrick le pedía al CEO Scott Borchetta que le presentara a Taylor Swif

Taylor Swift tenía miedo a ser atacada

Swarbrick siguió contactando a Big Machine Records después de su liberación. En ese entonces expresó su deseo de violar y matar a Swift. “Mi miedo a la violencia ha continuado en mi vida personal. Llevo vendajes QuikClot de grado militar, que son para heridas de bala o arma blanca”, escribió Swift en un ensayo de 2019 para Elle.

TE PUEDE INTERESAR: Taylor Swift tuvo que LUCHAR con disquera para poder elegir la portada de “1989”

“Los sitios web y los tabloides se han encargado de publicar en línea todas las direcciones de casa que he tenido. Tienes suficientes acosadores tratando de irrumpir en tu casa y empiezas a prepararte para cosas malas”, mencionó la intérprete de “Cardigan” en el ensayo de hace un año.

Temas

Comentarios