Espectáculos

Acosador de Kim Kardashian entra de nuevo a su casa; tiene orden de restricción

Acosador de Kim Kardashian entra de nuevo a su casa; tiene orden de restricción

Acosador de Kim Kardashian entra de nuevo a su casa; tiene orden de restricción

Pese a tener una orden de restricción el acosador intentó nuevamente entrar a la casa de Kim Kardashian

Por Naye Valdez

26/10/2021 10:47

Uno de los acosadores de Kim Kardashian nuevamente intentó entrar a su casa, a pesar de que el sujeto tiene una orden de restricción permanente de cinco años, por lo que ahora ha sido arrestado por delitos graves de acoso.  

Nicholas Costanza, quien anteriormente le envió un anillo de diamantes y una "pastilla del día después", fue arrestado por allanamiento de morada el martes 19 de octubre.

La policía fue llamada para acudir a la casa de Kim el martes por la mañana temprano después de que los agentes de seguridad en su comunidad de Hidden Hills detuvieran al hombre por allanamiento, momento en el que fue puesto bajo custodia policial.

Acosador de Kim Kardashian es acusado de dos delitos graves

El acosador también acosó y amenazó a la familia de Kim

Aunque Costanza se había presentado en múltiples ocasiones a la propiedad, según los informes, esta vez no llegó hasta el complejo de Hidden Hills. Sin embargo, la policía lo acusó por delitos graves, ya que en julio se le ordenó que se mantuviera al menos a 100 yardas de la recien nombrada multimillonaria por Forbes.

Los informes también indicaron que el hombre había estado amenazando a la familia de Kim y acosándola, por lo que fue arrestado y acusado de un delito grave de acoso. TMZ también informó que Costanza no logró llegar a la casa de la celebridad porque fue detenido a tiempo, aunque ahora enfrenta una fianza de 150.000 dólares.

La historia de Nicholas Costanza con Kim

El sujeto no tiene permitido acercarse a la famosa

El intruso le había enviado previamente a la estrella un paquete perturbador que consistía en un anillo de compromiso de diamantes y “pastillas del día siguiente”, pero su equipo de seguridad lo detectó antes de que llegara a las manos de la estrella.

Los funcionarios de seguridad mencionaron que esta no era la primera vez que se veía al hombre en la casa de Kim. La publicación informó que el hombre apareció por primera vez en la casa en febrero de este año y luego nuevamente unas semanas después, una vez le dijo a seguridad que la iba a recoger para ir cenar.

Costanza también había intentado comunicarse con la famosa Kim Kardashian a través de internet, incluso le envió un certificado de matrimonio hecho por el mismo.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Lee también