Espectáculos

Acompañante de Kim Kardashian en la MET Gala no era Kanye West

Acompañante de Kim Kardashian en la MET Gala no era Kanye West

Acompañante de Kim Kardashian en la MET Gala no era Kanye West

Durante el evento del MET Gala 2021, algo que dejó intrigados a los usuarios fue el acompañante de Kim Kardashian, quien no era Kanye.

Por Wendy Pech Maas

14/09/2021 01:45

Uno de los momentos que causaron furor fue el acompañante de Kim Kardashian durante su paso por la alfombra roja del MET Gala 2021, por lo que los usuarios especularon que se trataba del rapero Kanye West, pero han revelado que no era el cantante, sino otra persona que acompañó a la empresaria.

La celebridad de las redes sociales llegó con un body negro y un sencillo vestido de cola de la casa Balenciaga. La famosa hizo una entrada triunfal junto a un hombre quien también iba enmascarado y encapuchado, lo que levantó sospechas de que era West, pero el rapero no fue el acompañante de Kardashian.

En La Verdad Noticias te compartimos que los internautas no perdieron la oportunidad para compartir varios memes del outfit de Kim Kardashian en el MET Gala, pues fue una de las celebridades que impactó a los presentes ya que su atuendo cubría completamente su cuerpo y rostro.

Acompañante de Kim Kardashian no era Kanye West

Kim Kardashian en gala del MET

De acuerdo a E¡ News, el acompañante de Kardashian en la gala del MET era Demna Gvasalia, director creativo de Balenciaga, y es que también han revelado que fue Kanye West quien presentó a Demna a la empresaria, pues el look de la famosa causó diversas reacciones de los usuarios.

La versión que reveló el medio ha dejado asombrados a los usuarios, ya que es común que los invitados de la gala del MET luzcan sus looks con el diseñador de su atuendo. Cabe mencionar que Demna es de origen georgiano y entró a Balenciaga en el año 2015.

El tema del evento del Met Gala 2021 fue “En Estados Unidos: un léxico de la moda”, para hacer un homenaje a la moda estadounidense, por lo que las celebridades acudieron con sus inspiradores atuendos que lograron llamar la atención de los reflectores, pero el look de Kardashian causó todo un revuelo.

Look de Kim Kardashian en el MET Gala 2021

Kim Kardashian impactó con su atuendo en color negro

El look que usó la empresaria en el evento que es una nueva subcultura y declaración de moda, pues de acuerdo a Page Six, que Kanye Wesr le dio el coraje a la famosa para impulsar la creatividad e imaginación de las personas a través del arte.

La creación de Demna Gvasalia, acompañante de Kim Kardashian, fue un minivestido ajustado con mangas holgada de tres cuartos, leggings con triángulos de tela, guantes largos que combinó con unos botines de tacón de aguja.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!