Espectáculos

“Acapulco”, la nueva serie de Eugenio Derbez llega Apple TV+

La serie está disponible en Apple TV+

La serie está disponible en Apple TV+

La serie de “Acapulco” de Eugenio Derbez llegó a la plataforma de streaming Apple TV+ ¡conoce todos los detalles!

Por Paloma Franco

10/10/2021 07:42

El productor y actor Eugenio Derbez sigue apostando por las producciones mexicanas y así lo dejó ver con su más reciente serie “Acapulco”, la cual se encuentra disponible dentro del catálogo de la plataforma de streaming Apple TV+.

Esta nueva serie está inspirada en la historia de la su película “Cómo ser un latín lover”, que llegó a la pantalla grande en 2017, pese a que no será igual, ésta se centrará en la vida del protagonista desde otro ángulo, un poco más personal.

Para esta nueva producción, Derbez "defiende" a México de los estereotipos en su serie filmada en México y que además cuenta con un gran talento mexicano así como actores españoles, colombianos y canadienses.

“Acapulco”, nueva serie de Eugenio Derbez 

Máximo Gallardo (interpretado por Eugenio), quien en la cinta original se dedica a conquistar mujeres, es el protagonista de esta nueva serie, aunque en un nuevo relato y con una personalidad diferente. 

Entre el elenco se encuentran también, Enrique Arrizon, Bianca Marroquín, Damián Alcázar, Vanessa Bauche, Regina Carsa, Fernando Carsa, Jessica Collins, Camila Pérez y Chord Overstreet.

La serie “Acapulco” cuenta con un total de 10 capítulos, con el productor mexicano que busca mostrar un lado más humano al contar su vida de joven antes de llegar a Estados Unidos, por lo que todo está ambientado en 1984.

La serie está inspirada en película Cómo ser un latin lover fue creada por Austin Winsberg, Eduardo Cisneros (No se aceptan devoluciones; Medios hermanos) y Jason Shuman. Todos los capítulos se encuentran disponibles a través de la plataforma de streaming Apple TV+.

¿Cuál fue la última película de Eugenio Derbez?

Derbez en la cinta "CODA".

La última cinta del actor y productor fue la galardonada cinta “CODA”, con la que buscó romper los estereotipos. Y es que Derbez se dicho orgulloso de mostrar a Hollywood que es mexicano y le gusta transmitir a su comunidad su autenticidad incorporando siempre el español en sus películas, entre las que se encuentran Overboard e Instructions Not Included.

Anteriormente en La Verdad Noticias te dimos a conocer que Eugenio Derbez tendrá su propio canal de Univisión. ¿Te gustaría ver de nuevo los programas de comedia del actor mexicano? Déjanos tus comentarios.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!