Espectáculos

Acapulco Shore ya tiene lugar de grabaciones ¿Qué veremos en la nueva temporada?

Acapulco Shore ya tiene lugar de grabaciones ¿Qué veremos en la nueva temporada?

Ya está prácticamente todo listo para la nueva temporada de Acapulco Shore, y esto es lo que sabemos al respecto.

Por Paola Alejandra Parra

17/02/2021 10:55

Acapulco Shore se ha posicionado como uno de los programas más vistos de la televisión mexicana, lo que ha hecho que los fans del programa estén al pendiente de si habrá o no una nueva temporada este año, debido a la pandemia por coronavirus.

Hace tan solo algunas horas, una página de instagram dedicada a revelar algunas noticias del reality show más polémico de la televisión compartió que ya se tiene confirmado el lugar en donde esta vez los shores pasarán las vacaciones.

Cabe recordar que en las vacaciones pasadas los integrantes del programa de MTV viajaron hasta Mazatlán, Sinaloa para irse de fiesta al son de la banda, además participaron en el carnaval más grande de nuestro país.

¿Dónde será Acapulco Shore?

Las temporadas pasadas de Acapulco Shore fueron grabadas en distintos destinos de nuestro país como Acapulco, Guadalajara, Riviera Maya, Chihuahua, CDMX, Mazatlán y también en Colombia.

En esta ocasión la octava temporada del reality show más polémico de la televisión, regresa a sus orígenes y será grabado en las playas de Acapulco, por lo que se espera que la fiesta se armó en grande.

Aunque hasta el momento las condiciones no sean las apropiadas para ir a un antro o a un club como en ediciones pasadas se había acostumbrado, la producción de Acapulco Shore ya se prepara para cuidar a los integrantes y no romper con ninguna regla y así mismo respetar el semáforo epidemiológico en el que se encuentre el Estado de Guerrero, al momento de las grabaciones.

¿Crees que deberían cancelar la nueva temporada de Acapulco Shore debido a la contingencia sanitaria por Coronavirus?, dinos tu opinión en los comentarios.

Inicia vacunación de adultos mayores contra COVID-19 en México. Síguenos en Google News para mantenerte informado.

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!