Secciones
Acapulco Shore será SUSPENDIDO por esta fuerte razón ¡No puede ser!
Espectáculos

Acapulco Shore será SUSPENDIDO por esta fuerte razón ¡No puede ser!

Conoce la fuerte razón por la que MTV suspenderá el famoso reality televisivo llamado Acapulco Shore.

por La Verdad

Acapulco Shore será SUSPENDIDO por esta fuerte razón ¡No puede ser!

Acapulco Shore será SUSPENDIDO por esta fuerte razón ¡No puede ser!

Acapulco Shore es un programa de telerrealidad mexicano que forma parte de la franquicia Shore de MTV y que actualmente se transmite por la cadena MTV Latinoamérica.

En el show se sigue la vida cotidiana de ocho jóvenes, que pasan el verano viviendo juntos en el puerto de Acapulco, la primera temporada se estrenó el 27 de septiembre de 2014, tuvo un total de 12 episodios que fueron transmitidos los sábados por MTV Latinoamérica a las 22:00 del horario de México.

En enero de 2015, MTV Latinoamérica confirmó una segunda temporada, que se estrenó el martes 19 de mayo de 2015, luego de que la primera temporada fuera vista por más de 7.2 millones de personas en la región latina.

El 18 de marzo de 2016 se ordenó una tercera temporada estrenada el 17 de mayo, mientras que el 11 de enero de 2017 se anunció la cuarta temporada que se  estrenó el 11 de abril; la quinta temporada se estrenó el 17 de abril de 2018; la sexta temporada se estrenó en el 30 de abril de 2019 y la séptima temporada se estrenó el 2 de junio de 2020.

Integrantes de Acapulco Shore
Integrantes de Acapulco Shore

¿Qué está pasando con Acapulco Shore?

En cuanto a la actual temporada del reality show mexicano ha sido uno de los más polémicos y mediáticos hasta el momento, pues ha surgido toda clase de escándalos entre los integrantes.

Recientemente se dio a conocer que a pocos episodios de llegar al final, ya se le suma una nueva controversia al programa de MTV, pues los productores tomaron la drástica decisión de suspender la próxima emisión del mismo.

Tal parece que debido a que el siguiente martes 15 de septiembre, la programación de Music Television decidió suspender el estreno del nuevo capítulo en México, para celebrar el Grito de Independencia.

TE PUEDE INTERESAR: Acapulco Shore 7: Dania DESAPARECE tras un fuerte pleito con Manelyk

No es para menos, pues para muchos mexicanos es de suma importancia el celebrar las fechas patrias, por lo que optaron por dejar el capítulo 16 para el próximo 22 de septiembre, todo con el fin de que nadie se lo pierda, pues se rumora que una integrante estaría a punto de abandonar la casa.

¿Te parece interesante el programa de Acapulco Shore?

Temas

Comentarios