Secciones
Acapulco Shore: Se ORINA en público Famosa integrante ¡Cochina! (VIDEO)
Espectáculos

Acapulco Shore: Se ORINA en público integrante del famoso reality ¡Guácala! (VIDEO)

Esta famosa integrante de Acapulco Shore ha dejado impactados a sus fans al verse orinado en público por no aguantarse más.

por La Verdad

Acapulco Shore: Se ORINA en público Famosa integrante ¡Cochina! (VIDEO)

Acapulco Shore: Se ORINA en público Famosa integrante ¡Cochina! (VIDEO)

Esta famosa integrante de Acapulco Shore ha dejado impactados a sus fans al verse orinado en público por no aguantarse más y ha causado distintas reacciones en las redes sociales por parte de los internautas.

Resulta que la famosa integrante del reality show mexicano Acapulco Shore, Manelik junto a su novio Jawy Méndez han lanzado un nuevo programa en donde los dos serán los protagonistas.

Es por eso que ahora para sorpresa de los fanáticos de ambas celebridades mexicanas, la pareja más polémica de la televisión mexicana será parte de un reality show llamado Mawy: del antro al campo.

Hay que destacar que la integrante del reality maxicano es una palabra que unifica el nombre de Manelyk González, mejor conocida como Mane y el de su novio Luis Alejandro Méndez Jawy con quien mantiene una relación amorosa tras diversas polémicas.

Como era de esperarse los fanáticos de Acapulco Shore se han sorprendido con la nueva noticia en donde la pareja de novios aparezca en un reality show en donde aparecerán en una visita a un rancho.

En esta ocasión nos sorprendemos con una nueva grabación que se compartió antes de que podamos ver la esperada producción en donde Mane pide ir al baño y al no aguantarse decide hacer en plena carretera.

Manelik se hace del baño en público

La famosa modelo e influencer mexicana sorprendió a los fanáticos del esperado programa luego de que en los avances se observara como hace del baño en la carretera.

En el mismo video se observa a Jawy le dice que se espere pero Mane asegura que ya no puede más, posteriormente Jawy revela que se le hace raro que sea la primera vez en el viaje que pide ir al baño, pues ella constantemente quiere ir.

TE PUEDE INTERESAR: Acapulco Shore será SUSPENDIDO por esta fuerte razón ¡No puede ser!

Cabe destacar que el esperado reality show Mawy: Del Antro Al Campo se podrá ver a partir de este martes 20 de octubre, en punto de las 10 pm por la programación de la televisora de MTV.

¿Crees que Manelik busca llamar la atención para su nuevo programa?

Temas

Comentarios