Secciones
Acapulco Shore: ¿Dania podría irse de la casa tras pelea con Manelyk?
Espectáculos

Acapulco Shore: ¿Dania podría irse de la casa tras pelea con Manelyk?

Dania está pensando en irse de la casa de Acapulco Shore tras pelea con Manelyk.

por LaVerdad

Acapulco Shore: ¿Dania podría irse de la casa tras pelea con Manelyk?

Acapulco Shore: ¿Dania podría irse de la casa tras pelea con Manelyk?

La situación entre los integrantes de la séptima temporada de Acapulco Shore, controversial reality show de MTV para Latinoamérica, parecen ponerse más tensas de lo normal, sobretodo la relación entre Manelyk González y Dania, quienes protagonizaron un fuerte altercado en el último episodio.

Todo parece indicar que la convivencia entre Dania y Manelyk es cada vez más insoportable, pues durante el último episodio estuvieron a punto de llegar a los golpes, esto debido a que la primera le aventó un vaso a la segunda, situación que provocó que todos los integrantes estuvieran al pendiente de que las cosas no se pongan peor.

Más adelante se mostró que Dania estaba consciente de que lanzarle un vaso a su compañera fue un completo error e incluso llegó a pensar en la posibilidad de abandonar el reality show, pues sabe que la relación con Manelyk ya no se puede mejorar y que solo es cuestión de tiempo para que lleguen a los golpes.

¿El pleito entre Dania y Manelyk continuará?

Ante esta situación, Rocío Sánchez decidió hablar con Dania y Fer Moreno para hacerler desistir de su idea de abandonar Acapulco Shore; posteriormente se vio que ella le propuso una pelea a Mane, pero que en su enfrentamiento no podría entrometerse su novio Jawy, propuesta que ella rechazó.

Por otro lado, Mane decidió emprender una estrategia para incitar a que Dania se retire del show, esto ocurrió mientras Jawy y Fer Moreno entablar una platica para buscar ponerle un fin a los conflictos que ocurren entre los integrantes dentro de la casa y que hace que la estancia sea demasiado incómoda para los demás.

Te puede interesar: Dania explota contra Manelyk y le tira una bebida en Acapulco Shore ¡Pleitazo!

Mane y Dania Acapulco Shore
Mane y Dania protagonizan una fuerte rivalidad en Acapulco Shore.

Fanáticos de Acapulco Shore han comentado en redes sociales que el conflicto de Dania y Manelyk no acabará pronto y que esperan que no lleguen a los golpes, de igual manera señalaron que esta temporada está convirtiéndose en una de las más polémicas… Y tú, ¿Te consideras fanático de este controversial reality show de MTV?

Fotografías: Instagram

Temas

Comentarios