Espectáculos

Acapulco Shore: Brenda Zambrano protagoniza ardiente vídeo en TikTok

Acapulco Shore: Brenda Zambrano protagoniza ardiente vídeo en TikTok

Acapulco Shore: Brenda Zambrano protagoniza ardiente vídeo en TikTok

Brenda Zambrano, ex-integrante de Acapulco Shore, ha causado sensación al protagonizar ardiente vídeo en TikTok.

Por La Verdad

30/05/2020 09:50

Brenda Zambrano, conocida en el medio del espectáculo por haber sido participante del reality show Acapulco Shore, ha logrado captar la atención de las redes sociales gracias a un ardiente vídeo que ha protagonizado para TikTok donde menea sus caderas al ritmo del reggaetón, lo que ha provocado que la temperatura de dicha plataforma llegue a su máximo.

No se puede negar que Brenda Zambrano es una de las participantes más hermosas que ha tenido la oportunidad de formar parte de este popular reality show de MTV y estos últimos días los caballeros han podido deleitarse la pupila con la inigualable sensualidad que le caracteriza.

A través de su cuenta en TikTok, famosa plataforma que ha cobrado gran renombre en esta cuarentena, la popular influencer de las redes sociales ha cautivado a más de un fanático con un sexy reto que ha propuesto, el cual sin duda alguna ya está comenzando a ser todo un éxito en el Internet.

Acapulco Shore: Brenda Zambrano protagoniza ardiente vídeo en TikTok.

Brenda Zambrano menea sus caderas en TikTok

El vídeo del que todo mundo habla en TikTok nos muestra a Brenda Zambrano bailando al ritmo del reggaetón de una manera muy ardiente mientras modelaba ante la cámara un diminuto top negro que dejaba al descubierto su torneado abdomen, el cual sin duda ha hecho enloquecer a más de un caballero.

“¿Quién hace un dúo conmigo bailando esta canción? Voy a estarles dando like a sus dúos conmigo”, escribió Brenda Zambrano en TikTok.

Te puede interesar: Brenda Zambrano sorprende a sus seguidores al lucir cuerpazo en diminuto bikini

Acapulco Shore: Brenda Zambrano protagoniza ardiente vídeo en TikTok.

La publicación ha logrado superar los 4000 likes en dicha plataforma y en la sección de comentarios es posible cientos de piropos que Brenda Zambrano ha recibido por parte de sus fieles fanáticos, quienes aseguran que esta bella mujer tiene todo lo que se necesita para convertirse en una de las usuarias más populares de esta nueva red social ¿Lo logrará?

Fotografías: Instagram

Temas