Espectáculos

Acapulco Shore 8: ¿Quién es Jacky Ramírez, la nueva participante del reality?

Acapulco Shore 8: ¿Quién es Jacky Ramírez, la nueva participante del reality?

Jacky Ramírez, la nueva integrante de "Acapulco Shore" es una influencer que saltó a la fama en el 2019 tras haber participado en "Enamorándonos" de TV Azteca.

Por Wendy Pech Maas

15/04/2021 07:35

La nueva temporada "Acapulco Shore" presentó a los nuevos integrantes que estarán en el reality show, y una de las chicas ha causado sensación, pero ¿sabías que Jacky Ramírez participó en un programa de TV Azteca? Así es, la influencer fue parte de "Enamorándonos".

Fue en el año 2019 cuando la joven saltó a la fama tras ser elegida como una de las amorosas del programa, en ese entonces fue producido por la fallecida productora Magda Rodríguez, bajo la conducción de Carmen Muñoz.

Durante el comienzo de la participación de la joven en el programa, Ramírez causó furor por las citas que tuvo en el reality, ya que protagonizó momentos muy polémicos en el foro, pero de un momento inesperado ahora será parte del reality show "Acapulco Shore 8".

Luego de que "Enamorándonos" saliera del aire el año pasado, la influencer Jacky Ramírez acudió al casting para la nueva temporada del programa de MTV lo que sorprendió a sus seguidores, ya que será parte de los 12 participantes.

Ex amorosa de Enamorándonos estará en "Acapulco Shore" 

A través la cuenta de Instagram de "Acapulco Shore", dieron a conocer un video de la nueva participante, quien comentó que será el alma de la fiesta y que quiere hacer muchísimas amigas, además quiere disfrutar de las vacaciones.

Luego de la presentación de Ramírez, quien será una de las nuevas chicas en llegar a la polémica casa del reality show, diversos usuarios han comentado que la joven quiere imitar a Manelyk por su voz, pero algunos recordaron su participación en el programa "Enamorándonos".

Aunque algunos de los admiradores de la joven han mencionado que esperan con ansias ver la participación de la influencer en la nueva temporada del programa de MTV, por lo que en La Verdad Noticias te seguiremos informando sobre el gran estreno.

Por su parte, la influencer Jacky Ramírez, quien cuenta con más de 334 mil seguidores en su perfil social, ha compartido algunas publicaciones para promocionar la nueva temporada de "Acapulco Shore" que dará inició el próximo 27 de abril.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.