Secciones
Espectáculos

"Acapulco Shore 7" capítulo 5: Pelea entre Mane y Jawy y videos candentes

Durante el capítulo 5 del reality show "Acapulco Shore 7", algunos participantes protagonizaron candentes momentos en la famosa casa.

por LaVerdad

"Acapulco Shore 7" y los candentes momentos

"Acapulco Shore 7" y los candentes momentos

Desde que inició el famoso reality show de MTV "Acapulco Shore 7", los participantes siguen protagonizando momentos muy escandalosos, algunos de ellos han sido el blanco de burlas de las redes sociales.

En esta ocasión los protagonista de un nuevo escándalo fue Jawy y Mane, la polémica pareja que ha causado revuelo, pues en el primer capítulo de la producción, hubo un enfrentamiento con una integrante.

En el anterior capítulo de la séptima temporada de "Acapulco Shore", Chile se puso celoso, por lo que Jawy le dio un tremendo golpe en el rostro, mientras que Karime terminó por conquistar a una chica.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por #MTVAcaShore (@acapulcoshore) el

 "Acapulco Shore 7" y sus escenas candentes

En esta ocasión los integrantes del reality show tuvieron momentos muy candente dentro de la casa, aunque de nueva cuenta Mane y Jawy volvieron a tener una impactante pelea que ha causado diversas reacciones de los internautas.

Mientras que Nacha y Jey por fin tuvieron un momento de pasión, pues en anteriores ocasiones habían interrumpido sus encuentros íntimos por los problemas fisiológicos del participante por beber en exceso bebidas alcohólicas.

La polémica pareja participaron en el encuentro sexual para ayudar a los demás integrantes, pues comenzaron un juego de espejos, lo que provocó un ambiente muy ardiente para tener un momento íntimo.

Escena candente de Acapulco Shore Foto: Infobae
Escena candente de Acapulco Shore Foto: Infobae

Además de la participación de los integrantes de esta temporada, también Celia Lora quien es la Boss ha tenido momentos muy escandalosos, pero en esta ocasión decidió poner a trabajar a Dania, Chile, Fernanda y Jey para que hicieron algunas actividades en el acuario, pero decidieron irse del lugar para evitar limpiarlo.

Tras abandonar el acuario, Chile se sorprendió al llegar a la casa del reality show, pues ya estaba instalado el escenario para que él y Jawy tuvieran una pelea de box; el novio de Mane fue el absoluto ganador del encuentro, por lo que Potro le entregó un trofeo muy llamativo.

La noche alocada en "Acapulco Shore"

Los shore optaron por distraerse luego de haber tenido algunas actividades fuera de la casa, por lo que se alistaron para tener una salida en la noche; los integrantes acudieron a un antro gay ubicado en Mazatlán.

Mane y Karime volvieron hacer de las suyas y organizaron un encuentro de sexo entre Nacha y Jey; la guapa integrante de la séptima temporada estaba dispuesta a tener un encuentro íntimo, incluso se quitó la blusa delante de todos, pero Jey no resistió la presión, por lo que la chilena comenzó a bailar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Acapulco Shore 7 Official (@acapulco_shore_7) el

En otras de las escenas que se vio en el capítulo cinco de "Acapulco Shore 7", Nacha y Dania protagonizaron un intenso duelo de perreo, las guapas chicas derrocharon sensualidad en la pista de baile, pero sin duda alguna Nacha le ganó a Dania.

Te puede interesar: VIDEO: El día que los integrantes de Acapulco Shore echaron la fiesta en Cancún

Aunque uno de los momentos más impactantes del episodio fue la discusión que protagonizaron Mane y Jawy, pues debido a que ella se fue con Karime para comer en un puesto de hot dog; la reacción de su novio fue inesperada, la modelo rompió en llanto.

Foto: Publimetro.

Temas

Comentarios