Secciones
Mane y Jawy de
Espectáculos

Acapulco Shore 7: Manelyk presume BODA con Jawy y los usuarios la destrozan

En el capítulo final de "Acapulco Shore 7", Manelyk tuvo una boda con Jawy, pero fue comparada con una ex participante, ¿Quién fue?

por LaVerdad

Mane y Jawy de "Acapulco Shore" causan revuelo en las redes

Mane y Jawy de "Acapulco Shore" causan revuelo en las redes

Momentos polémicos se han vivido en "Acapulco Shore", pero para cerrar con broche de oro el final de la séptima temporada, Manelyk y Jawy decidieron tener una boda simbólica, pero los internautas reaccionaron por el final del reality show, incluso algunos internautas destrozaron a la participante.

Y es que, luego de los 17 capítulos, donde mostraban las fiestas, peleas y romances de los participantes, en los últimos capítulos también estuvo lleno de mucho drama, pues recordamos que anteriormente hubo una pelea entre Isa,Diana y Fer, quienes protagonizaron un fuerte enfrentamiento.

En el capítulo 16 del reality show de "Acapulco Shore", se pudo apreciar a través de las redes sociales, que debido al mal comportamiento que tuvieron algunas chicas del programa, la producción optó por expulsarlas, lo que causó todo un revuelo, aunque el capítulo final fue duramente criticado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Acapulco Shore 7 Official (@acapulco_shore_7) el

Manelyk y Jawy protagonizan el final de "Acapulco Shore"

Tras la fuerte pelea entre Isa, Diana y Fer, al día siguiente los chicos comenzaron a alistarse para la despedida y así concluir la séptima temporada del programa, pero lo que dividió opiniones en las redes sociales, fue la inesperada boda simbólica de Mane y Jawy, ya que los internautas no dudaron en criticarlos.

Los participantes del reality show de MTV fueron la burla de las redes sociales, debido a que en días anteriores la ex concursante Elettra Lamborghini, tuvo una boda de ensueño, aquella romántica fotografía fue comparada con la celebración de Mane y Jawy. Los internautas destrozaron a la concursante.

Te puede interesar: Acapulco Shore será SUSPENDIDO por esta fuerte razón ¡No puede ser!

El final de la temporada del programa "Acapulco Shore", causó todo un revuelo, pues diversos usuarios criticaron que Mane y Jawy hayan decidido tener una boda para reafirmar su romance, pues la pareja protagonizó momentos bastante escandalosos.

Mane y Jawy son la burla de las redes sociales
Mane y Jawy son la burla de las redes sociales

¿Te pareció adecuado el final de la séptima temporada?

Temas

Comentarios