Secciones
¿Abuso? Mujer lame abdomen de Prince Royce durante concierto y desata polémica
Espectáculos

¿Abuso? Mujer lame abdomen de Prince Royce durante concierto y desata polémica

Prince Royce se encuentra en medio de la polémica después del incómodo momento que vivió durante uno de sus conciertos.

por AarónUcán

¿Abuso? Mujer lame abdomen de Prince Royce durante concierto y desata polémica

¿Abuso? Mujer lame abdomen de Prince Royce durante concierto y desata polémica

Una acción de una fan del cantante Prince Royce ha puesto el debate en las redes sociales sobre un presunto acoso o abuso hacia el cantante.

Y es que el hecho se dio mientras el cantante se encontraba en uno de sus conciertos en los que el cantante se encontraba dando unas palabras a los presentes.

Como te dijimos en La Verdad Noticias, el cantante se divorció de su esposa Emeraude Toubia , sin embargo ahora es noticia por este incidente.

Internautas califican de abuso la actitud de su fan

Después de que hace unos días se viralizara el incómodo momento en el que el cantante Prince Royce en el que una fan burló la seguridad y le subió la camisa y le lamió el abdomen al cantante, los fans se han puesto a reflexionar sobre estas acciones.

Todo ocurrió mientras Royce daba un concierto en Miami, y mientras se encontraba rodeado por sus fanáticas, con una mano en el micrófono y la otra en un vaso.

De repente una de las asistentes logró burlar a la seguridad y le subió la camisa mientras el cantante actuaba como si no hubiera pasado nada.

Sin embargo la mujer le lamió el abdomen, lo que causó un grito de sorpresa del cantante, para después acomodarle de nuevo la camisa.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la mujer, pese a que el cantante fue quien compartió el metaraje acompañado de la leyenda "Momentos clásicos", los internautuas comenzaron a reflexionar ante las acciones, pues mientras unos alabaron la osadía de la mujer otros condenaran las acciones de la misma.

Entre los argumentos de estos fans, esto es abuso, pues muchos argumentaron que las personas que piensan que estuvo bien no pensarían lo mismo si se invirtieran los roles y fuera una mujer a la que le lamieran el abdomen.

"¿Esto no debería ser ilegal, así se lo haga una 'mujer fan' a un 'hombre artista'?”, "No hiciera eso un hombre porque ya sería un escándalo, también los medios deberían de castigar esas conductas... En fin doble moral", "Se exige respeto y que no se cumple, se exige equidad y esto no lo muestra. Si hubiese sido al revés, les aseguro que ya estuvieran demandado a la persona y ni siquiera el artista sino los internautas. Así es como no se avanza señores, debe ser todo parejo. Tanto mujeres como hombres merecen respeto y tanto mujeres como hombres debemos respetar", “Cómo ahí no dicen que son acosadoras”, fueron algunos de los comentarios. 

Te puede interesar: Enrique Iglesias se da apasionado beso en la boca con una fan y desata polémica

¿Cuántos años tiene Prince Royce?

Prince Royce tiene actualmente 33 años

Con 6 álbumes de estudio Prince Royce se ha convertido en uno de los más grandes artistas latinos en Estados Unidos, pues ha sido bautizado como el Príncipe de la Bachata. 

El artista nació en Nueva York el 11 de mayo de 1989, por lo que actualmente tiene 33 años y desde 2011 se ha hecho un lugar en  el mundo del espectáculo donde ha logrado una buena acogida con el público, sobre todo el femenino.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios