Secciones
¡Abusivos! Aquaman interrumpe una romántica sesión de fotos
Espectáculos

¡Abusivos! Aquaman interrumpe una romántica sesión de fotos

La ansiada película ha sido todo un éxito en taquillas, sin embargo, el protagonista de esta cinta, Jason Momoa, apareció repentinamente en medio de una romántica sesión de fotos.

por laverdad

¡Abusivos! Aquaman interrumpe una romántica sesión de fotos

El filme del famoso integrante del Universo DC, ha causado furor y un éxito rotundo en las taquillas, pues pese a lo que se esperaba, esta gran producción ha alcanzado nada más y nada menos que la módica cantidad de 415 millones de dólares en tan solo unos días que se estrenó.

Aquaman les juega una broma a unos enamorados y “arruina” sus fotos

Fue el mismo Jason Momoa quien irrumpió la “intimidad” de una joven pareja que se encontraba en la playa en una sesión de fotos, “arruinando” todos y cada uno de los románticos momentos.

Todo fue parte una serie de bromas que el protagonista llevo a cabo en la sesión fotográfica de unos recién casados, pues este apareció de improvisto en la isla Oahu, en Hawaii, locación donde se encontraba la pareja de enamorados capturando su amor.

Te puede interesar: ¡Filtran el "pack" de la famosa YosStop, como regalo de Navidad! (FOTOS)

Sin ninguna planeación, el intérprete del “Rey de los siete mares” apareció en la escena con un tridente, jugando bromas a la sorprendida pareja.

"Estábamos a punto de terminar la sesión, tomaba las últimas fotos, cuando veo por detrás de mi hombro. Le dije a los novios: 'Ey, muchachos, ahí está Aquaman'. Luego me acerqué y le dije: '¿No quieres hacer un photobomb en nuestras fotos?'. Y aceptó. Incluso nos sugirió cómo debían ser las tomas. Fue sencillamente espectacular. Algo que nunca olvidarán los novios", declaró Eric Mansperger, el fotógrafo de la pareja.

Como era de esperarse, estas imágenes se convirtieron en un suceso viral, recaudando miles de corazones y comentarios por parte de los internautas.

Temas

  • jason momoa
  • película
  • fotos
  • aquaman

Comentarios

Te puede interesar