Secciones
¿Abusivo Pablo Lyle MANOSEÓ así a una famosa actriz de Televisa
Espectáculos

¿Abusivo? Pablo Lyle MANOSEÓ así a una famosa actriz de Televisa

Se ha resaltado un hecho en donde el famoso actor Pablo Lyle manoseó a una famosa actriz de Televisa en el pasado.

por La Verdad

¿Abusivo Pablo Lyle MANOSEÓ así a una famosa actriz de Televisa

¿Abusivo Pablo Lyle MANOSEÓ así a una famosa actriz de Televisa

Pablo Lyle es el famoso protagonista de Mirreyes contra Godinez, que actualmente está acusado de homicidio por haber golpeado fatalmente a un hombre mayor de edad en marzo del 2019.

Hay que recordar que actualmente el destino de Pablo Lyle aún permanece incierto y tal parece que su panorama no es muy alentador, pues deberá permanecer en arresto domiciliario hasta que en marzo del 2021 se lleve a cabo su juicio por presunto homicidio.

A pesar de todos los problemas que tiene su equipo legal trata de encontrar la manera de librarlo de la demanda criminal, la cual podría llevarlo definitivamente a la cárcel en Estados Unidos.

El actor de 33 años, cuyos créditos incluyen la telenovela mexicana Mi adorable maldición y la serie de Netflix, Yankee, lamentablemente está viviendo una de los peores momentos de su vida, ya que está acusado de homicidio por haber golpeado fatalmente a un hombre mayor tras una discusión vehicular.

Por esa razón el actor de Televisa, cumple arresto domiciliario en Miami y lleva en su tobillo un monitor GPS que le permite a las autoridades conocer sus movimientos las 24 horas del día.

Pablo Lyle tocó el trasero de una mujer

Pablo Lyle tocó el trasero de una actriz
Pablo Lyle tocó el trasero de una actriz

A través de su cuenta oficial de Instagram podemos ver uno de los mementos cómicos del actor de Televisa, pues en una imagen que publicó el 16 de julio de 2016, se puede ver a Pablo Lyle tocando el trasero de una mujer con sobrepeso y lo más gracioso es la reacción de sus rostro en la imagen.

Resulta que la imagen pertenece a una de las escenas de la obra de teatro Mi amiga la gorda, en la que participó, por lo que no fue un mal acto como podría entenderse, ya que con el carisma que lo caracteriza en el escenario el actor mexicano ha causado muchas risas por la cara de asombro que proyecta.

TE PUEDE INTERESAR: Pablo Lyle: este fue uno de los mejores momentos de su vida profesional

Cabe destacar que Mi amiga la gorda, fue una obra de teatro estelarizada también por Ferdinando Valencia, Ana patricia Rojo y Gabriel Varela; que contaba las vivencias de una mujer que en busca del amor puede llegar a reconocerse a sí misma y lucha a favor de preservar su amor propio.

¿Qué está pasando en México? ¡Justicia para Alexis! Síguenos en Google News y mantente informado.

Temas

Comentarios