Secciones
¡Abusivo! Marc Anthony LE ROBÓ un beso a Maluma en pleno concierto
Espectáculos

¡Abusivo! Marc Anthony LE ROBÓ un beso en la boca a Maluma

El cantante Marc Anthony ha sorprendido en pleno concierto al cantante Maluma al robarte un tremendo beso en la boca.

por La Verdad

¡Abusivo! Marc Anthony LE ROBÓ un beso a Maluma en pleno concierto

¡Abusivo! Marc Anthony LE ROBÓ un beso a Maluma en pleno concierto

Marc Anthony es bien conocido que es muy amigo del cantante Maluma, pues en diversas ocasiones se han presumido juntos, en reuniones o a través de las redes sociales de ambos, ya que los dos son reconocidas estrellas de la música.  

Hay que destacar que ambos son artistas de talla internacional y se han visto envuelto en una situación bastante controversial luego de haberse filtrado un video en donde aparece en una situación comprometedora en peno concierto.

No está demás comentar que Maluma es un artista colombiano que ha crecido progresivamente en el mundo artístico dándose a conocer en el ámbito mundial como uno de los colombianos con más talento y más estilo de la música moderna y urbana.

En cuanto al cantautor puertorriqueño estadounidense Marco Antonio Muñiz mejor conocido por todos cómo "El rey de la salsa”,  Marc Anthony, quien es internacionalmente famoso y conocido por haber tenido la dicha de ser pareja de la famosa cantante estadounidense Jennifer López.

Es reconocible también que estos dos grandes artistas en varias oportunidades han compartido escenarios juntos y han demostrado ser más que colegas, amigos, sin embargo recientemente por medio de un video que quizás muy pocos fans han visto, pareciera que son más que eso.

El video de Marc Anthony besando a Maluma

Resulta que en el vídeo se pueden ver a los 2 artistas compartiendo tarima y también el momento justo cuando Marc Anthony se acerca al colombiano y de forma sorpresiva, le coloca la mano sobre la boca y le da un beso muy enérgico, luego ambos siguen cantando con total normalidad.

TE PUEDE INTERESAR: Marc Anthony llora amargamente por la muerte de Kobe Bryant en pleno escenario

Cabe destacar que el video ha causado gran impacto en sus fanáticos, pues muchos alegan que solo fue un gesto entre amigos y otros han sacado conclusiones un poco descabelladas, este material audio visual ha sido visto más de 300 mil veces, además de contar con más de 2 mil reacciones por parte de los usuarios de dicha plataforma.

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana

Temas

Comentarios