Secciones
El abuelito disfruto al máximo del concierto del reggaetonero en Puerto Rico.
Espectáculos

Abuelito se hace viral por cantar a todo pulmón en concierto de Bad Bunny

Un abuelito se hizo viral en redes sociales por asistir y disfrutar al máximo del concierto que Bad Bunny ofreció en Puerto Rico.

por LuisCisneros

El abuelito disfruto al máximo del concierto del reggaetonero en Puerto Rico.

El abuelito disfruto al máximo del concierto del reggaetonero en Puerto Rico.

Hace unos días te dimos a conocer que Bad Bunny había ofrecido dos conciertos en su natal Puerto Rico, los cuales fueron un rotundo éxito. Sin embargo, uno de los momentos más comentados del show en las redes sociales no habla precisamente de la actuación del reggaetonero sino de un abuelito que disfrutó al máximo de sus canciones.

En la grabación podemos apreciar al señor, quien acompañó a una de sus hijas al concierto, cantando con mucho sentimiento parte del tema ‘Y si veo a tu mamá’, el cual pertenece al disco ‘YHLQMDLG’ y que fue estrenado en febrero del 2020. De igual forma fue posible ver que posó al lado de los inflables que se colocaron en el lugar.

“Me alegra que se gozó el concierto”, “Cuando se grande quiero ser como ese señor”, “Esa es la actitud, la edad es solo un número”, “Honestamente, el mejor video que he visto del concierto” y “El fan número uno de Benito” son solo algunos comentarios que se leen en la publicación, la cual fue originalmente realizada por la usuaria @laquetienerizos en Twitter.

P FKN R fue un éxito rotundo

Éxito P FKN R // Instagram
Las dos presentaciones del reggaetonero en el Estadio Hiram Bithorn de Puerto Rico.

El reggaetonero presentó el show ‘P FKN R’ en el Estadio Hiram Bithorn de Puerto Rico. De acuerdo a diversos reportes, las dos presentaciones realizadas el pasado fin de semana lograron vender todos los boletos y contó con memorables momentos como la aparición de J Balvin y el emotivo regalo que recibió por parte de Residente, mismo que lo hizo llorar.

Días más tarde, Benito Antonio Martínez Ocasio, nombre real del artista, compartió una fotografías del evento en Instagram, mismas que acompañó con un emotivo mensaje, en el cual agradeció todo el apoyo que había recibido ese par de noches por parte de sus paisanos.

“¡Gracias, gracias, gracias! Estoy orgulloso de mi gente, orgulloso de P FKN R ¡Los amo!”, escribió Bad Bunny en Instagram.

¿Cuánto cuesta un concierto de Bad Bunny?

Bad Bunny // Instagram
El reggaetonero goza de gran popularidad en todo el mundo.

Según información que circula en Internet, misma que La Verdad Noticias trae para ti, Bad Bunny cobra 500 mil dólares por presentación y las giras de conciertos le generan ganancias de hasta 1.1 millones de dólares, esto debido a que el intérprete de ‘Yo perreo sola’ goza de gran popularidad y domina los charts musicales.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales

Temas

Comentarios