Espectáculos

Abuelita de Thalía se fractura ambas piernas bajo cuidado de sus enfermeros

Abuelita de Thalía se fractura ambas piernas bajo cuidado de sus enfermeros

Abuelita de Thalía se fractura ambas piernas bajo cuidado de sus enfermeros

Doña Eva, abuelita de Thalía se encuentra delicada de salud pese a estar bajo cuidados de enfermeros; se fracturó las piernas.

Por Gabriela Flores

19/09/2021 01:53

La abuelita de Thalia, Doña Eva Mange, se encuentra luchando por su salud una vez más, ya que se dio a conocer a La Verdad Noticias que la señora de la tercera edad se fracturó las piernas bajo el cuidado de dos de sus tantos enfermeros y ni la misma Laura Zapata estaba enterada. 

“Tiene fracturadas las dos piernas, las dos tibias, los dos peronés, un piecito, fisura en una rodilla y bueno tengo que trabajar, estando haciendo mis programas”.

Zapata manifestó durante una entrevista para el programa Ventaneando que se vio obligada a cambiar constantemente de enfermeros por esa razón, ya que reclamó las faltas de atención que han tenido con su abuelita.

Hay quienes afirman que Doña Eva pasó toda la noche gritando de dolor pues fue sometida a maltrato en el asilo para ancianos en el que se encontraba supuestamente para recibir mejor atención.

Abuelita de Thalía lucha por su salud

Doña Eva se encuentra delicada por las fracturas

En la misma entrevista, la actriz mexicana hizo un llamado a todos los enfermeros y trabajadores de la salud a atender mejor a sus pacientes, pues no entiendo cómo es que “no tienen corazón, conciencia, ética”.

Dijo además que Thalía ha sido generosa económicamente, pues se encarga de pagar todos los gastos de la señora pero reclamó que no es únicamente dar dinero, sino dar amor y cariño.

“No hay dinero que pague el tiempo, el desgaste, el desvelo, el estar a la mano siempre. Pero la única que participa es Thalía de manera económica”.

En su lucha por conseguir justicia, clausuraron el asilo donde la abuelita era maltratada y desmantelaron una gran red que victimiza a los adultos de la tercera edad.

¿Qué tiene la abuelita de Thalía?

Thalía ha visitado pocas veces a su abuelita

Debido a sus 103 años de edad la señora Eva Mange, ha tenido severos problemas de salud de los que no ha podido recuperarse pese a someterla a intensos tratamientos médicos.

A inicio de este 2021, la abuelita de Thalía estuvo grave de salud y Laura Zapata se hizo la prueba de COVID-19 para descartar malestares en la señora.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!