Espectáculos

Abogados de Johnny Depp denuncian “irregularidades” en juicio ¿Hubo corrupción?

Abogados de Johnny Depp denuncian “irregularidades” en juicio ¿Hubo corrupción?

Los abogados de Johnny Depp preparán una petición para un nuevo juicio en contra de "The Sun", después de que descubrieran irregularidades en el proceso anterior

Por Elizabeth Trujillo

25/12/2020 05:36

Hace poco más de un mes, Johnny Depp perdió su juicio por difamación en contra del periodico, The Sun, por llamarlo “golpeador de esposas” tras su divorcio de Amber Heard.

Ahora, los abogados de Johnny Depp creen que el juicio tuvo varias irregularidades durante el proceso, así como injusticias, por lo que presentarán una petición formal para regresar a la corte.

Johnny Depp demanda a The Sun por difamación tras historia llamándolo "golpeador de esposas"

David Sherborne, abogado de Johnny Depp, ha hecho una petición formal para que el juzgado britanico, "anule la sentencia y ordene un nuevo juicio" tras el fallo desfavorable para el actor del juez de la Corte Suprema de Londres, Andrew Nicol.

Nicol había dictaminado a favor de The Sun, afirmando que su titular era “sustancialmente cierto” y que el actor de Piratas del Caribe si maltrató a Amber Heard.

¿Hubo irregularidades en el juicio de Johnny Depp?

Durante el verano del 2020, Johnny Depp se enfrentó en la corte contra The Sun, con el actor y Amber Heard de 34 años, como testigos de la demanda, donde se acusaron mutuamente de maltrato, abusos e incluso consumo de drogas.

El abogado de Depp asegura que los testimonios de Heard eran poco confiables, además de inconsistentes, además reiteró que ella había tenido comportamiento abusivo.

“La recurrente era culpable de graves agresiones físicas sin tener en cuenta o incluso reconocer que la Sra. Heard había sido falsa en su testimonio, sin contrastar su relato con la prueba documental y la evidencia de otros testigos, y sin hacer cualquier hallazgo de que no les creyera a esos testigos”, escribió Sherborne.

El abogado también afirmó que fue un "juicio muy público, emitido por un solo juez, con resultados devastadores de delitos penales extremadamente graves" con "implicaciones de mayor alcance para el público en general".

Te puede interesar: Johnny Depp envía conmovedor mensaje de agradecimiento a sus fans por su apoyo

¿Crees que Johnny Depp logre anular la sentencia en su contra? Dinos que piensas en los comentarios, y sigue leyendo La Verdad Noticias para conocer todos los detalles del juicio del actor.

Nueva cepa de COVID-19 continúa extendiéndose por el mundo. Síguenos en Google News y entérate de todos los detalles.