Secciones
Abogado de Tefi Valenzuela desmiente el video que la muestra sin moretones
Espectáculos

Abogado de Tefi Valenzuela desmiente el video que la muestra sin moretones

Tras darse a conocer un video que muestra a Tefi Valenzuela sin signos de agresión, su abogado sale a desmentir dicho material.

por LaVerdad

Abogado de Tefi Valenzuela desmiente el video que la muestra sin moretones

Abogado de Tefi Valenzuela desmiente el video que la muestra sin moretones

La situación legal de Eleazar Gómez sigue dando de que hablar, pues el pasado jueves se dio a conocer un video que aseguran podría probar que Tefi Valenzuela no fue agredida por el actor hace dos semanas en su departamento, suceso que ha mantenido al galán de telenovelas tras las rejas.

El clip fue presentado en el programa ‘De Primera Mano’, ahí se explicó que el video forma parte de una conversación de WhatsApp con fecha en la que ocurrieron las presuntas agresiones en el departamento de Tefi Valenzuela, con hora de las 4:22 de la mañana, justo el momento en el que Eleazar Gómez estaba siendo arrestado por las autoridades.

Ante esta situación, el licenciado Jaime Carvajal Torre, abogado de la modelo y cantante peruana, desacreditó dicho video en el programa ‘Ventaneando’, pues mencionó que ese video no es reciente y para prueba de ello es que no se aprecia el tatuaje que su clienta se había realizado hace un mes

Agresión a Tefi Valenzuela // Instagram
Tefi Valenzuela sufrió supuestas agresiones en el rostro por parte de Eleazar Gómez.

Abogado de Tefi Valenzuela manda contudente mensaje

Cabe destacar que el material fue proporcionado a la redacción del programa de Gustavo Adolfo Infante por Yanira Díaz, prima de Eleazar Gómez, a quien el abogado de Tefi Valenzuela le mandó un contundente mensaje al respecto.

“Hay una certificación del médico, nada más dígame si no se lo hizo su primo, ¿Quién se lo hizo? Estuvieron los vecinos; los policías se llevaron a Eleazar y ella fue inmediatamente al Ministerio Público”, declaró el abogado ante las cámaras de Ventaneando.

Te recomendamos leer:  ¿Stephanie Valenzuela mintió en su demanda contra Eleazar Gómez? ¡Entérate!

Eleazar Gómez // Instagram
Eleazar Gómez se encuentra en prisión preventiva y enfrentara un juicio por los delitos de violencia familiar equiparada.

El licenciado Jaime Carvajal Torre aseguró que dicho clip es falso y para sustentar sus declaraciones reveló que el video no se ha presentado como una prueba ante la juez y que Eleazar Gómez jamás ha negado haber agredido a Tefi Valenzuela en su apartamento.

¿Crees que dicho video es un intento desesperado de los familiares de Eleazar Gómez para salvarlo de la cárcel? Deja tu respuesta en los comentarios, a La Verdad Noticias le interesa tu opinión.

¿Donald Trump peleará su puesto en la Presidencia? Síguenos en Google News y mantente informado.

Fotografías: Instagram

Temas

Comentarios