Secciones
Abogados de Pablo Lyle argumentan que el actor tuvo un ataque de pánico.
Espectáculos

Abogado de Pablo Lyle asegura que el altercado fue a causa de un ataque de pánico

El juicio del actor Pablo Lyle comenzó y su defensa legal busca por todos los medios evitar su condena, la cual podría ser por 15 años. 

por GeorginaBalam

Abogados de Pablo Lyle argumentan que el actor tuvo un ataque de pánico.

Abogados de Pablo Lyle argumentan que el actor tuvo un ataque de pánico.

Después de elegir a los integrantes del jurado, el juicio de Pablo Lyle oficialmente comenzó y los abogados del actor cambiaron su defensa, argumentando que el altercado fue a causa de un ataque de pánico, derivado de que sus hijos se encontraban en el automóvil.

En La Verdad Noticias te hemos dado a conocer que el actor mexicano es señalado de homicidio imprudencial del señor Juan Ricardo Hernández, con quién se enfrentó en una pelea vial. 

Recordemos que el juicio de Pablo Lyle se retrasó por tres años, en los que ha permanecido en arresto domiciliario en Miami y es considerado como uno de los casos legales más seguidos en el mundo de la farándula, debido a la fama del actor en México. 

Juicio de Pablo Lyle 

Pablo Lyle
¿Qué argumentan los abogados de Pablo Lyle?

El primer día del juicio, los abogados del actor argumentaron que Juan Ricardo Hernández fue quien se acercó violentamente al vehículo en el que iba Pablo Lyle con sus hijos, tocando fuertemente por la ventanilla y provocando el llanto de los mejores. 

La defensa de Pablo Lyle, quién se ha dejado ver visiblemente afectado en los últimos días, argumentó que la reacción del actor fue a consecuencia de un ataque de pánico, sumando que cuando el actor se acercó al hombre, éste levantó las manos en señal de agresión y no rendición. 

Por su parte, el abogado de la fiscalía estatal, argumentó que Juan Ricardo alzó las manos en sinónimo de rendición, luego de que se percató que alguien se acercaba corriendo hacia él de forma agresiva. 

Te puede interesar: ¿Cuándo darán sentencia a Pablo Lyle? Todo lo que se sabe sobre el juicio

¿Qué fue lo que pasó con Pablo Lyle?

Pablo Lyle
¿Qué pasó con Pablo Lyle?

El actor Pablo Lyle fue arrestado en 2019, luego de que se viera involucrado en una pelea de tránsito con el señor Juan Ricardo Hernández, a quien golpeó y quién falleció presuntamente a causa de un traumatismo, originado de la caída. 

Pablo Lyle ante el pago de una fianza, ha podido permanecer en arresto domiciliario, sin embargo imposibilitado de poder trabajar o salir del país. 

De igual forma se dio a conocer que a pesar de que Pablo Lyle ha permanecido bajo arresto domiciliario por tres años, estos no serían contemplados si la jueza lo declarará culpable y podría permanecer por 15 años en prisión. 

¡Síguenos en Google News, Facebook, Instagram, Twitter y TikTok para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios