Espectáculos

Abigail Ratchford con sexy leotardo expone las medidas de su cuerpo

Abigail Ratchford con sexy leotardo expone las medidas de su cuerpo

La famosa modelo Abigail Ratchford ha presumido  sus medidas y su actitud en un sexy leotardo que ha dejado a más de uno boquiabierto.

Por Alberto Herrera

11/04/2021 01:47

Abigail Ratchford tiene una figura perfecta por lo que no duda en presumirlo a través de su cuenta oficial de Instagram, en donde recientemente ha lucido un sexy leotardo negro que ha dejado encantados a muchos.

Resulta que la hermosa modelo estadounidense, participó en una sesión fotográfica de gran calidad en la que un sexy leotardo negro,  que ha dejado entre ver toda la belleza de su cuerpo esculpido en el gimnasio.

Si se observa la fotografía se puede dar cuenta de que más allá de la sesión fotográfica existen muchísimo detrás de su trabajo, pues necesita mantener su figura estilizada con una dieta rigurosa y ejercicio continuo para así poder moldear esas curvas que tanto disfrutan sus fans de internet.

El sexy atuendo de Abiagail Ratchford

Abigail Ratchford con sexy leotardo

La fotografía fue colocada en su Instagram y en donde ha puesto un texto para describirla y hacer partícipes a sus seguidores, pues dice así:

“5'8 pero mi actitud es 6'5 �� ¿Cuánto mides? Comenta abajo mis amores”.

No cabe duda que la guapa Abigail Ratchford es una experta en lo que hace y es muy guapa por lo que muchos consideran que su carrera apenas va en ascenso y que le falta mucho por subir, seguramente solo es cuestión de tiempo y constancia de su parte.

La inigualable Abigail Ratchford también jugó fútbol y trabajo como secretaria todo esto antes de convertirse en toda una estrella parece ser que todo se le acomodó bastante bien pues tuvo que dejar el deporte por problemas de asma y esto le ayudó a que las cosas le salieron como están a día de hoy.

Cabe destacar que recientemente participó siendo la portada de Maxim, una de las revistas para caballeros más famosas y donde seguramente ganó un buen dinerito, de hecho se calcula que aproximadamente este generando más de 900 mil dólares al año.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.