Espectáculos

Abigail Ratchford añade cadenas doradas a su ardiente traje de baño

Abigail Ratchford añade cadenas doradas a su ardiente traje de baño

La famosa modelo Abigail Ratchford ha presumido a sus fans unas cadenas doradas bajo su ardiente traje de baño verde.

Por Alberto Herrera

18/04/2021 04:34

Abigail Ratchford es la coqueta modelo que recientemente  lució preciosa mientras presumía unas cadenas doradas sobre su cuerpo casi desnudo y en un microbikini verde.

No queda dudad de que esta bella modelo sabe perfectamente como enamorar a la audiencia en las redes sociales, por eso enamoró a sus fans en Instagram al posar esplendida mientras derrochó belleza pura en su cuenta de Instagram.

Resulta que en esta ocasión ha dejado al descubierto su preciosa piel y sus prominentes encantos, pues la guapa empresaria cautivó la mirada de miles, al ser captada en la sala de sus casa con un traje de baño que deja poco a la imaginación.

Las cadenas doradas de Abigail Ratchford

Abigail Ratchford con cadenas en el cuerpo

La curvilínea modelo disfruta demasiado el hecho de tomarse fotografías de este estilo y mucho más en un lugar tan lindo como su casa  esté en dónde puede lucirse al máximo por cualquier rincón.

No es un secreto que a esta guapa empresaria de Beverly Hills le encanta aparecer con atuendos que no cubren mucho, y es que, pensándolo bien, en realidad, quien fuera que tuviese una figura como la suya, desea mostrarla a todos, para que queden fascinados.

Hay que destacar que la bella  Abigail Ratchford  disfruta de omarse fotos al aire libre igual, pero para esa ocasión en particular, la hora y la iluminación natural crearon un efecto de luz dorada que combinó a la perfección con su atuendo del mismo tono ver, logrando así una espléndida pieza de entretenimiento visual.

La publicación ha logrado reunir casi 127 mil “me gusta” y una inmensidad de comentarios donde sus fieles seguidores afirman que es la mujer más bella que sus ojos han visto antes.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.