Secciones
Aaron paul se une a la serie Westworld
Espectáculos

Aaron paul se une a la serie Westworld

El famoso actor conocido por su papel de Jesse Pinkman en la exitosa serie Breaking bad se unirá al elenco de la tercera temporada de la serie de HBO.

 

por IrvingAlvarez

Aaron paul se une a la serie Westworld

Aaron paul se une a la serie Westworld

Aaron Paul, quien se volvió mundialmente famoso gracias a su papel de Jesse Pinkman en la aclamada serie Breaking Bad, formará parte del elenco la tercera temporada de Westworld, la serie de HBO que ha sido nominada a 21 Premios Emmy.

Aunque aún no se sabe si será un anfitrión o un ser humano de carne y hueso, Aaron Paul fue confirmado como el primer actor en sumarse a la temporada numero 3 de Westworld, la oda filosófica creada por Jonathan Nolan y Lisa Joy.

Aaron Paul ha sido ganador de  tres premios Emmy, y presta su voz a Todd Chávez en la serie animada de Netflix, Bojack Horseman, donde es uno de los personajes principales de la serie asi como también forma parte del elenco de Are You Sleeping?, una serie que está preparando Apple para su plataforma digital.

Asi que al parecer el aproximó año sera uno muy productivo para el joven actor, pero mientras llega el estreno de la tercera temporada podrás seguir al actor en el estreno de la quinta temporada de Bojack Horseman, que se estrena mañana por Netflix.

Te dejamos un trailer de la primera temporada de Westworld por si te animas a verla:

Temas

Comentarios

Te puede interesar