Secciones
¡AUXILIO! Danna Paola pide ayuda, está perdida
Espectáculos

¡AUXILIO! Danna Paola pide ayuda, está perdida

Danna Paola subió a sus historias de Instagram un mensaje donde alerta que está perdida.

por LaVerdad

¡AUXILIO! Danna Paola pide ayuda, está perdida

¡AUXILIO! Danna Paola pide ayuda, está perdida

La cantante mexicana Danna Paola, se encuentra actualmente viviendo en España, por lo que, aunque conoce muy bien su rutina diaria, y poco a poco va conociendo más lugares de dicho país, aún se extravía.

Esta tarde del 21 de mayo, Danna Paola subió una serie de insta Stories donde aparece a lado de sus compañeros de rodaje de la serie Élite, y asegura está perdida.

Danna Paola tuvo que caminar cientos de metros para poder llegar a su destino, el cual parecía que no llegaba nunca.

Eso sí, aunque se dijo “Perdida” las risas no le faltaron al estar al lado de sus co-estrellas, además iban caminando por una paradisiaca playa.

“estamos perdidos ya, hemos caminados 55 kilómetros, sin agua y sin comida, si encuentran nuestros restos, no sabemos dónde estamos”

Aunque lo dijo en tono de broma, Danna Paola se veía fatigada de tanto caminar para llegar a su destino, pues en un muelle la esperaba un barco.

Te puede interesar:

Televisa le niega trabajo a famoso actor y ahora…¡vende tacos para sobrevivir!

Danna Paola estaba de paseo en las Islas Canarias cuando ocurrió este suceso, pues a través de su Instagram también publicó un video donde se encontraba nadando con sus amigos.

Tal parece que después de un ajetreado fin de semana de conciertos, Danna Paola aprovechó para relajarse y disfrutar de los paradisíacos paisajes que ofrece España.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Dos pecesitos chitititos ��

Una publicación compartida de Danna Paola (@dannapaola) el

Danna Paola recientemente sacó a la luz su nuevo álbum Sie7e, con el que regresa oficialmente a la música después de varios años de ausencia, el álbum salió a la venta el pasado 17 de mayo, y cuenta con 7 canciones.

Temas

Comentarios

Te puede interesar