Secciones
¡ATREVIDA! Cynthia Rodríguez confiesa donde ha hecho el DELICIOSO
Espectáculos

¡ATREVIDA! Cynthia Rodríguez confiesa donde ha hecho el DELICIOSO

La famosa conductora Cynthia Rodríguez ha paralizado a sus fans al haber hecho fuertes declaraciones sobre dónde ha hecho el delicioso. Nadie lo imaginaba.

por La Verdad

¡ATREVIDA! Cynthia Rodríguez confiesa donde ha hecho el DELICIOSO

¡ATREVIDA! Cynthia Rodríguez confiesa donde ha hecho el DELICIOSO

Cynthia Rodríguez es una famosa conductora de televisión y cantante mexicana que recientemente ha hecho fuertes revelaciones íntimas  sobre en donde ha tenido intimidad con otra persona.

Resulta que la exacadémica sorprendió a sus seguidores con una atrevida confesión, durante su participación en el programa Pinky Promise de la cantante y youtuber Karla Díaz (integrante de JNS).

Cynthia Rodríguez habla sobre el delicioso

La hermosa novia de Carlos Rivera habló sobre el lugar más extraño donde ha hecho "el delicioso" (tener relaciones sexuales), pues en una de las dinámicas del programa de Karla Díaz que transmite en su canal de YouTube, Cynthia Rodríguez, Laura G y la integrante de JNS, respondieron a varias preguntas que previamente había mandado el público.

Fue ahí donde la primera en iniciar esta divertida sección fue la novia de Carlos Rivera, quien recibió está pregunta: lugar más raro donde has hecho 'el delicioso,  lo que dio la siguiente respuesta:

“Fíjense comadres, estábamos en la playa y entonces, bien padre, fue así como: que tranquilo está aquí, no hay nadie".

Por si fuera poco la conductora de Venga la Alegría mencionó que la persona con la que estaba le dijo: "¿no quieres explorar un poquito detrás de esas piedras?', pues eran unas roconas, por lo que contestó: pues vamos y cuando estaban explorando el lugar, esta persona expresó: ¿aquí? (refiriéndose se ahí hacían 'el delicioso')..

Karla Díaz por su parte trató de saber con quién hizo "el delicioso" Cynthia Rodríguez en aquella ocasión, ya que seguramente a todos les viene a la mente el cantante Carlos Rivera, quien ha sido su misteriosa pareja sentimental.

TE PUEDE INTERESAR: Cynthia Rodríguez le presume a Carlos Rivera su sensual BIKINI (FOTOS)

Cabe destacar que la hermosa Cynthia Rodríguez habló como en pocas veces suele hacerlo, sobre su relación amorosa con el cantante Carlos Rivera, manifestando que es el hombre con el que pasará el resto de su vida: Me doy mi tiempo para estar con mi novio, yo estoy con mi alma gemela totalmente, estoy con el amor de mi vida, yo estoy feliz y creo que los dos estamos súper felices.

¿Crees que Cynthia Rodríguez hizo el delicioso en la playa con Carlos Rivera?

Temas

Comentarios