Secciones
¡ARRUINADA! Guapa actriz vende TODO tras desprecio de Televisa y Tv Azteca
Espectáculos

¡ARRUINADA! Guapa actriz vende TODO tras desprecio de Televisa y Tv Azteca

Esta famosa actriz traicionó a Tv Azteca por Televisa y ahora está arruinada totalmente tras problemas de salud y dinero.

por La Verdad

¡ARRUINADA! Guapa actriz vende TODO tras desprecio de Televisa y Tv Azteca

¡ARRUINADA! Guapa actriz vende TODO tras desprecio de Televisa y Tv Azteca

Una famosa actriz  que se distingue como una de las figuras más exitosas en el teatro musical y estar en La Academia, que también cambió a Tv Azteca por Televisa, ahora se presume de lo más arruinada.

Se trata de la enérgica actriz Lolita Cortés, reconocida actriz de teatro musical, quien desató polémica cuando fue una de las juezas más implacables del reality de TV Azteca La Academia, quien ahora está atravesando una fuerte crisis económica, laboral y de salud.

¿Lolita Cortés en crisis total?

Tal parece que haberse cambiado del Ajusco a Televisa en 2017 para ser jueza en el programa de Bailando por un Sueño y posteriormente en 2018 como juez en el programa Mira Quién Baila, Cortés habría sufrido un año bastante complicado.

Y es que luego de sufrir la inesperada muerte de su madre Lolina Jiménez y caer en una profunda depresión que la llevó a pensar en quitarse la vida, Lolita tuvo que lidiar con pérdidas económicas y la falta de ingresos por la pandemia, además de que se quedó sin trabajo.

Se ha destacado que la actriz mexicana incluso habría tenido que recurrir a vender serenatas virtuales para reunir cooperaciones de entre 30 a 150 pesos, lo que no lograba entender la ex académica Ana Lucía Salazar, debido a la gran trayectoria de la artista.

Yo vi esos videos y dije: 'Lola no tiene que estar haciendo esto'. Ella es la gran Lola Cortés, una gran cantante. No como para andar viviendo 'Un pesito, un pesito', entiendo la necesidad pero...", dijo en el programa.

Recientemente Flor Rubio comentó sobre la estrella de la actuación: Ella está tratando de sobrevivir dignamente pero resulta extraño ver a una gran figura hacer ese tipo de cosas pero es normal en esta época y está correcto para sacar adelante a la familia.

TE PUED EINTERESAR: ¿DE GRAVEDAD? Lolita Cortés de EMERGENCIA fue sometida a una complicada cirugía

Cabe destacare que por otro lado también se dijo que Lolita ya regresó al teatro, lo que le dará un respiro a su economía en estos tiempos tan difíciles y tal vez pronto se reponga de todos sus males.

¿Qué está pasando en México? ¡Justicia para Alexis! Síguenos en Google News y mantente informado.

Temas

Comentarios