Secciones
ARMY se vuelve loco por error de traducción de un tweet de Jimin de BTS
Espectáculos

ARMY se vuelve loco por error de traducción de un tweet de Jimin de BTS

ARMY enloqueció por un divertido error en la traducción del tweet de Happy Birthday Namjoon de Jimin de BTS. ¿Qué decía?

por LaVerdad

ARMY se vuelve loco por error de traducción de un tweet de Jimin de BTS

ARMY se vuelve loco por error de traducción de un tweet de Jimin de BTS

El pasado 12 de septiembre, el integrante de BTS, Jimin tuiteó su dulce mensaje de felicitación de cumpleaños para el líder de BTS, Kim Namjoon, más conocido como "RM". El tweet, en coreano, decía “Feliz cumpleaños, Namjoon. Más bendiciones para ti y no te enfermes. #Jimin #HappyBirthdayMoni ”.

Sin embargo, el tweet fue traducido del coreano por Google como “Feliz cumpleaños a mi novio. Sea bendecido y no se enferme". Muchos usuarios confían en la traducción automática que utiliza Twitter.

En consecuencia, muchos de ellos quedaron aturdidos y confundidos por lo que habían leído. Afortunadamente, algunos internautas publicaron la traducción más precisa en los comentarios de la publicación del artista surcoreano.

ARMY notó el error
Jimin se volvió tendencia en redes sociales

Jimin se vuelve tendencia

Inmediatamente después, los cibernautas sintieron la tendencia de palabras clave como

“The translation y my boyfriend”, junto con otras palabras clave como "Jiminie", "MiniMoni" y "MinJoon" (nombre de la subunidad de Jimin y Namjoon), ya que publicaron sobre la divertida e inesperada traducción. del tweet de Jimin. 

Las palabras clave mostraron instantáneamente una tendencia en varios países, incluidos Corea del Sur, EE. UU., Filipinas e Indonesia.

Además, RM hizo una transmisión en vivo para celebrar su cumpleaños. Jimin y los otros miembros se unieron a RM brevemente. Comenzaron la transmisión cantando una canción de cumpleaños para RM antes de que soplara las velas. Como de costumbre, "Cake Fairy" 

Jimin también se convirtió en un tema candente después de enviar un mensaje corto pero dulce a ARMY

Te puede interesar: BTS: 15 datos que NO sabías sobre Jimin

Jimin dijo "Esto es para ti" y luego mostró un corazón con un dedo a la cámara antes de dejar la transmisión en vivo.

Temas

Comentarios