Secciones
ARMY enfurece con alumna de “La Academia” por llamar “feo” a integrante de BTS
Espectáculos

ARMY enfurece con alumna de “La Academia” por llamar “feo” a integrante de BTS

Angie Flores, alumna de “La Academia”, causó la furia de la ARMY al llamar “feo” a un integrante de BTS.

por LaVerdad

ARMY enfurece con alumna de “La Academia” por llamar “feo” a integrante de BTS

ARMY enfurece con alumna de “La Academia” por llamar “feo” a integrante de BTS

La joven cantante de origen hondureño, Angie Flores, hoy protagoniza una de las noticias más escandalosas de la farándula, tras publicarse mediante redes sociales un fragmento de sus pláticas en el interior de “La Academia”, programa donde actualmente se encuentra participando.

El verdadero problema surgió durante esta plática cuando la joven cantante realiza un comentario negativo respecto a uno de los integrantes de la boy band surcoreana BTS, un hecho que causó la total furia de la ARMY.

Cabe aclarar que la ARMY es el grupo de fans más grande del género K-Pop, el cual se caracteriza por apoyar de una manera muy singular a los diferentes grupos de origen surcoreanos, y BTS pertenece a uno de los favoritos en la actualidad.

ARMY enfurece con alumna de “La Academia” 

Tal es el peso mediático de la ARMY, que representan uno de los pilares más importantes para el éxito de los diferentes grupos de K-Pop. Es gracias a este grupo de seguidores que la barrera del idioma se ha roto completamente, permitiendo el paso de todos estos talentos a través de todo el mundo.

Sabiendo esto, era claro que el comentario de Angie Flores tendría un gran impacto entre los seguidores de la banda BTS, puesto que en este fragmento de video que hoy se ha convertido en un fenómeno viral en las redes sociales, se puede observar a la cantante hondureña conversar con uno de sus compañeros mientras miran una revista que al parecer contenía fotografías de los integrantes de la boy band surcoreana.

Un momento que no hubiera causado tanto escándalo si Angie no se hubiera referido de una manera negativa a uno de los líderes de este grupo, en específico la cantante realizó el siguiente comentario:

“No están iguales. Es más feo RM (Nam). Pobrecito RM. Es que este RM no sé por qué se junta con guapos”.

Un comentario que a los pocos segundos ya había pasado a las lista negra de los seguidores de BTS; los cuales se encuentran en medio de una disputa puesto que la hondureña ya había hecho feliz a la ARMY al cantar una estrofa de BTS, sin embargo todo esto se desmoronó a través de sus últimas críticas hacia RM.

Y en Twitter este hecho ya comenzó a traer graves resultados para la concursante de “La Academia” a la que han criticado enormemente por romper todas las expectativas positivas que se tenían sobre ella y su talento, señalándola también de no ser una verdadera ARMY.

 

 

Te puede interesar La Academia: Angie Flores canta temas de Ariana Grande y BTS ¡Sorprendente!

Únete a nuestro Instagram y entérate de las noticias trend de la semana

Temas

Comentarios