Espectáculos

APUESTO conductor de Hoy PREOCUPA por ir a parar a servicios médicos ¿Enfermo?

APUESTO conductor de Hoy PREOCUPA a por ir a parar a servicios médicos

APUESTO conductor de Hoy PREOCUPA a por ir a parar a servicios médicos

Este famoso conductor del Programa Hoy ha preocupado a sus compañeros ya que fue a parar a servicios médicos.

Por Alberto Herrera

19/02/2021 01:55

Un famoso conductor de Programa Hoy ha causado  preocupación entre sus compañeros de Televisa por presentar problemas y hasta se presume que el servicio médico lo tuvo que atender en camerinos.

Recientemente el periodista Álex Kaffie informó que un querido conductor de Hoy tuvo que ser atendido por el servicio médico en los camerinos de Televisa luego de presentar diferentes problemas fuera de su alcance.

En la columna que escribe en El Heraldo de México, el famoso Villano de los espectáculos aseguró que el presentador Raúl Araiza ha tenido un mal estado de ánimo, que ya empieza a afectar su salud y es que lo que le ha ocurrido el viernes ha alarmado a muchos.

Es por eso que el periodista Kaffie asegura que 'El Negro' Araiza tiene muy preocupados a sus compañeras y compañeros de Hoy, luego de ausentarse por tres días debido a que se reportó enfermo.

¿Qué le sucede a Raúl Araiza?

Se ha resaltado que la familia del famoso conductor de Televisa está inquieta, pues notan que la anda pasando mal, pues también las compañeras y los compañeros de trabajo de Raúl se han percatado de su decaído estado anímico, según ha dicho Alex Kaffie.

El columnista asegura que Araiza no ha tenido un buen semblante en los últimos días y que incluso, salió de Hoy por varios minutos debido a que no se encontraba bien y tuvo que ser analizado por paramédicos.

“Ayer que se reincorporó lucía un mal semblante y tuvo que ser atendido por el servicio médico de Televisa”.

Cabe resaltar que en días pasados Álex Kaffie había especulado que 'El Negro' Araiza estaría pasando por una recaída en sus adicciones, pero hasta el momento no se ha dado a conocer con certeza que está pasando con el famoso conductor del Programa Hoy.

Inicia vacunación de adultos mayores contra COVID-19 en México. Síguenos en Google News para mantenerte informado.

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!

Temas