Secciones
ANIME: Series para esperar las Olimpiadas de Japón 2021
Espectáculos

ANIME: Series para esperar las Olimpiadas de Japón 2021

¿Extrañas las Olimpiadas de Tokio 2020? Estas series de anime sobre deportes te ayudarán a esperar y son perfectas para maratonear.

por LaVerdad

ANIME: Series para esperar las Olimpiadas de Japón 2021

ANIME: Series para esperar las Olimpiadas de Japón 2021

El mundo del anime nunca había tenido tanto peso internacional, hasta que las Olimpiadas de Japón 2020 fueron anunciadas y más tarde retrasadas hasta 2021. Con la ciudad de Tokio preparándose para el mega evento deportivo, los fans de la animación japonesa pueden esperar su llegada bien acompañados y todo gracias a estas series que te presentamos a continuación:

Free!

Si quieres ver un anime sobre natación, Free! de Kyoto Animation es para tí. Trata sobre cuatro estudiantes de preparatoria que forman un club de natación en su escuela, lleno de competencias, valores y emociones. El programa se originó como una prueba del estudio, para exhibir su animación acuática, pero resultó tan popular que la franquicia creció para incluir varias temporadas y películas. 

Haikyuu!!

Podría decirse que es el anime deportivo más grande en este momento y el programa que convirtió al voleibol en uno de los deportes más populares de Japón. Haikyuu no solo te enseñará mucho más sobre este deporte, sino que también ofrece una historia entrañable, inspiradora y emocionante que está garantizada para ponerte de buen humor.

Tsurune

Un anime sobre tiro con arco lleno de valores y superación personal. Aunque no es el estilo que ves en los Juegos Olímpicos, sino un estilo japonés específico de tiro con arco basado en artes marciales llamado kyudo, Tsurune es un espectáculo que te enseñará sobre sus costumbres y fortaleza. También te dará toneladas de motivación, pues sus discursos te harán levantarte de tu sofá.

Run with the Wind

Una serie sobre atletismo y correr mucho. Desde el estudio que te trajo a Haikyuu, Run with the Wind es un programa que sigue a estudiantes universitarios en lugar de adolescentes. Todos los personajes son agradables y completos, mientras que la historia explora la sensación de ser la única persona en un grupo de amigos que están muy entusiasmada con algo.

Te puede interesar: Lista de ANIMES para ver cuarentena ¡Ahora solo queda hacer el maratón!

Super Campeones

Podría decirse que es el anime de fútbol más grande que se haya hecho, pues la franquicia ha existido desde los años 80 y nos cuenta la historia de un niño que amaba tanto este deporte que consideraba al balón como su mejor amigo. Captain Tsubasa (Super Campeones) es un título deportivo, lo que Dragon Ball es para el género shonen de acción.

Otras series de anime deportivas

  • Rifle Is Beautiful
  • Ping Pong the Animation
  • All Out
  • The Prince of Tennis
  • One Outs
  • Yowamushi Pedal
  • Slam Dunk
  • Kuroko no Basket
  • Dan Doh!!
  • Hanebado!
  • Hajime no Ippo

Temas

Comentarios