Secciones
ANIME: Robert Downey Jr, Iron Man aparece en The God of High School
Espectáculos

ANIME: Robert Downey Jr, Iron Man aparece en The God of High School

¡OMG! El famoso Robert Downey Jr que interpreta a Iron Man, ahora se suma a un anime de Crunchyroll Originals.

por LaVerdad

ANIME: Robert Downey Jr, Iron Man aparece en The God of High School

ANIME: Robert Downey Jr, Iron Man aparece en The God of High School

Los fanáticos de Robert Downey Jr, se habían preguntado qué llegaría después de su participación como Iron Man en Marvel Studios. Sin duda se sorprendieron con un repentino cameo del actor como el Presidente de los Estados Unidos en la adaptación de anime The God of High School; lo nuevo de Crunchyroll Originals.

Robert Downey Jr como personaje de anime

The God of High School, recientemente estrenó su segundo episodio y este comenzó con un enfoque sorpresa en los Estados Unidos. Los fanáticos del WebToon de Yongje Park, recordarán que Barack Obama fue inicialmente representado como el Presidente de EUA (ya que la serie original debutó hace diez años), pero eso cambió en su adaptación al anime.

Ahora, todo parece indicar que los creadores se inspiraron del look de Robert Downey Jr como Vengador, pues en una entrevista especial con Crunchyroll, se dio a conocer todo sobre este cambio. Resulta que esta imagen terminó siendo completamente accidental, ya que el director detrás de la adaptación necesitaba darle un reemplazo a la versión del Presidente; decidiendo crear uno ficticio.

El Presidente de EUA en el anime

El director detrás del anime, Sunghoo Park, discutió los cambios y aunque Obama no aparecerá, el actual Presidente de los Estados Unidos tampoco se consideró una alternativa; ya que tenía la intención de crear un personaje “con una especie de aire de un presidente estadounidense”. Park notó que cuando diseñaba, el parecido de su personaje con el actor simplemente sucedió:

“‘Algo así ... terminó siendo Robert Downey Jr’, comentó el director”

Te puede interesar: Crunchyroll lanza el trailer oficial de sus series ANIME originales ¡Conócelas!

En cuanto a la voz, existe una conexión divertida entre esta versión de anime y el verdadero Robert Downey Jr. Ya que este personaje fue interpretado por la antigua voz detrás de Tony Stark en japonés; el fallecido Keiji Fujiwara (Byakuya Ishigami en Dr. Stone). El creador original del WebToon aprobó este cambio y dijo lo siguiente:

“Creo que Robert Downey Jr. coincide con la imagen de un fuerte presidente… ¡así que creo que es una gran combinación!”

Temas

Comentarios