Espectáculos

ANIME: ¿Qué personaje de Sailor Moon eres según tu signo zodiacal?

ANIME: ¿Qué personaje de Sailor Moon eres según tu signo zodiacal?

Descubre el personaje de Sailor Moon que comparte tu mismo signo del zodiaco y cuáles son sus virtudes.

Por La Verdad

31/07/2020 08:27

El anime de Sailor Moon es un clásico para varias generaciones de fans y si alguna vez te preguntaste qué personaje serías, te sorprenderás con la conexión de tu signo del zodiaco. Ya que existen 12 signos, la siguiente lista es para cada uno de ellos y en qué consiste su personalidad, al igual que su desempeño en la serie.

Aries - Sailor Mars

Para los nacidos del 21 de marzo al 19 de abril, la fortuna es saber que son Sailor Mars; quien es sin duda la más ardiente de las Sailor Scouts. Ella tiene una personalidad un poco explosiva cuando se trata de sus amigos, pero parece tranquila y serena con los de afuera. 

Como un Aries, Rei será la primera en lanzarse a una batalla, la primera en tratar de salvar a sus amigos. Aunque a veces no se lleva bien con Usagi, en última instancia, haría cualquier cosa por ella. También parece ser la más segura de las Sailor Scouts principales. ¡Audaz, valiente, y ocasionalmente excitante!

Tauro - Sailor Neptune

Ella es Sailor Neptune

Para los nacidos del 20 de abril al 20 de mayo, comparten su destino con Sailor Neptune, quien es práctica, confiable y devota. Ella encarna todas estas cualidades de Tauro y hará cualquier cosa por su amor, Sailor Uranus; incluso permitir que todo el mundo sea destruido. 

Ella siempre está rodeada de belleza y amor, pues lo ve en toda la naturaleza que la rodea. Los Tauro también son conservadores y estables, que es como se representa a menudo a Neptuno. Ella parece ser una belleza misteriosa y fresca para el resto de las Sailor Scouts. Muchas veces puede parecer obstinada por su amor, pero eso solo es una profunda devoción y compromiso con Uranus.

Géminis - Sailor Chibi Moon

Ella es Sailor Chibi Moon

Los nacidos del 21 de mayo al 20 de junio, son como la adorable Sailor Chibi Moon. Ella fue un personaje bastante fácil de colocar en esta lista. Como Géminis de doble cara, Chibiusa puede ser adorable y dulce en un minuto, pero terriblemente molesta y grosera al siguiente. 

Este personaje de Sailor Moon, siente curiosa por la juventud de sus padres. También en la misma nota que los gemelos de Géminis, ella y su malvado alter ego, Black Lady (quien representa sus celos, ira y desagrado), actúan como las dos personalidades diferentes dentro de Chibi Moon.

Cáncer - Sailor Moon

Ella es Sailor Moon, la protagonista

Son Cáncer los nacidos del 21 de junio al 22 de julio y comparten su signo zodiacal con la protagonista del anime, Sailor Moon, quien probablemente tenga el corazón más grande de todas las Sailor Scouts. Ella también es una llorona emocional, pero hará todo lo que esté a su alcance para ayudar a aquellos que le importan y en cualquier situación difícil en la que se encuentren.

Usagi está muy en contacto con sus sentimientos y generalmente sabe lo que quiere de inmediato. También es una amiga y amante extremadamente leal. Pueden entrar y salir personajes del programa que prueban la lealtad de Usagi a Mamoru. Finalmente, ella nunca vacila, se mantiene fiel a sí misma y al amor de su vida.

Leo - Tuxedo Mask

Él es Tuxedo Mask

Los nacidos del 23 de julio al 22 de agosto son como Tuxedo Mask, uno de los personajes más orgullosos de Sailor Moon. Parece que siempre quiere ser el centro de atención y siempre aparece justo cuando es necesario para salvar al amor de su vida, Usaki. Mamoru se presenta como un personaje muy audaz. 

Además, nunca hace mucho, siempre parece hacer exactamente lo que necesita. Mamoru es extremadamente carismático y tiene un montón de chicas que lo aman. Un tercio de las Sailor Scouts está enamorada de él y parece que cada villano quiere un pedazo de él.

Virgo - Sailor Mercury

Ella es Sailor Mercury

Sailor Mercury es Virgo, un signo del zodiaco para los nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre. Ella pone orden en la vida salvaje de Sailor Moon, también es la planificadora del grupo y parece bastante tímida; como sucede con la mayoría de los Virgos. 

Ella vive una vida estructurada, pues generalmente está estudiando para la escuela, con muy poco tiempo libre en el medio. Mercury en el pasado fue intimidada y considerada una enemiga de sus compañeros de escuela, hasta que Usagi entró en su vida y la sacó de su caparazón. Los Virgos también son extremadamente analíticos y los cerebros del grupo.

Libra - Sailor Venus

Ella es Sailor Venus

Del 23 de septiembre al 22 de octubre, como Sailor Venus, tu signo es Virgo. Este personaje de anime era la defensora del amor y la justicia. Al igual que la balanza de la justicia, ella busca el equilibrio entre el bien y el mal. También lucha lucha contra los villanos en nombre del amor.

Venus también es uno de los miembros más cooperativos de las Sailor Scouts, se lleva muy bien con todos y a menudo puede ser vista como la mediadopra entre Usagi y Rei cuando entran en sus discusiones.

Escorpio - Sailor Uranus

Ella es Sailor Uranus

Del 23 de octubre al 21 de noviembre, tu signo es Escorpio, quienes son ingeniosos y valientes; algo que le sobra a Urano, pues no solo tiene habilidades únicas como el resto de las guardianas, sino que también puede (y con frecuencia) empuñar una espada en combate. Ella es experta en varias formas, tanto como Sailor Uranus como Haruka. 

Urano a menudo se siente impulsado por sus emociones y lo que siente es correcto e incorrecto. Junto con Neptuno, generalmente tiene un objetivo diferente al de las otras Sailor Scouts, actuando ocasionalmente como una fuerza opuesta. Cuando entró por primera vez en el programa, todos quedaron asombrados por lo tranquila, fría y serena que parecía.

Sagitario - Luna

Ella es Luna, consejera de las Sailor Scouts

Son Sagitario, los nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre. Luna es la asesora de Sailor Moon, y parece ser su mejor amiga. A veces es dura con Usagi, pero nunca va demasiado lejos, siempre es lo más honesta posible, incluso si es algo que quiere pasar desapercibido. 

Ella es aventurera, curiosa y generosa. Como Sagitario, Luna es increíblemente abierta y optimista. Incluso ayuda a Sailor Moon a descubrir formas únicas de luchar contra los extraños enemigos que enfrenta.

Capricornio - Sailor Pluto

Ella es Sailor Pluto

Son como Sailor Pluto, los nacidos del 22 de diciembre al 19 de enero. Ella es la más responsable de las Sailor Scouts, ya que durante años le encargaron vigilar la Puerta del espacio-tiempo. Estuvo sola durante esta misión, aislada del resto de las chicas pero aún se mantuvo firme.

Debido a esto, ella también tiene una gran autodisciplina y control. Capricornio es el signo que representa el tiempo y la responsabilidad, por lo que es mejor que este personaje lo combine. Sailor Pluto a menudo parece ser la más sabia y la más independiente.

Acuario - Sailor Saturn

Ella es Sailor Saturn

Son Acuario los nacidos del 20 de enero al 18 de febrero. Con la capacidad de destruir la Tierra con un solo movimiento, Sailor Saturn tiene que ser muy cuidadosa y protegida con sus emociones y habilidades. Hotaru es una Sailor Scout que llega al anime más tarde que el resto del elenco. 

Los Acuario son seres muy independientes, son capaces de manejar situaciones difíciles por sí mismos. En la vida pasada, Saturno se mantuvo lejos del Sailor Millennium, solo volviendo cuando era necesaria. Hotaru es así, a menudo actúa un poco solitaria, debido a su habilidad para destruir la Tierra.

Piscis - Sailor Jupiter

Ella es Sailor Jupiter

Del 19 de febrero al 20 de marzo, tu destino es como el de Sailor Jupiter, quien es la romántica más desesperada de todas las Sailors; incluso superando a Usagi. Tanto en la serie original como en Sailor Moon Crystal, sus nuevos compañeros de clase la perciben originalmente como una matona que se pelea, debido a su alta estatura.

Te puede interesar: Dragon Ball Z: ¿Qué chicas mágicas podrían derrotar a Goku?

Sin embargo, una vez que Usagi ignora los estereotipos como lo hace mejor, descubre que Makoto es en realidad una chica muy dulce. Ella cocina y hornea para quienes le importan y sueña con poder cocinar para un niño que le gusta. Los Piscis son conocidos por soñar despiertos y crear romances en sus cabezas. También son emocionales y se preocupan profundamente por sus amigos.

¿Te gusta el anime de Sailor Moon?

SI 0%
NO 0%