Espectáculos

ANIME: Persona lanza TODO su soundtrack en Spotify

ANIME: Persona lanza TODO su soundtrack en Spotify

La música de la famosa franquicia de Persona ahora está disponible en la exitosa plataforma musical Spotify y aquí te compartimos todos los detalles.

Por Erika Rodríguez

06/01/2021 10:17

El pasado lunes, la cuenta de Twitter de AniPlaylist, que tuitea sobre varias bandas sonoras de anime que llegarán a Spotify, como se pueden imaginar, reveló que los juegos de Persona finalmente sumarán sus bandas sonoras oficiales o soundtracks en la plataforma de transmisión de música.

Desde el 5 de enero, los fanáticos de Persona pueden iniciar sesión en Spotify para escuchar una gran cantidad de canciones de Persona de más de dos décadas de juegos. Las bandas sonoras originales que llegan incluyen títulos principales como Persona 5, Persona 4 Golden, Persona 3 y Persona 2.

Pero también habrá bandas sonoras de títulos no principales como Persona 4 Dancing All Night. La Verdad Noticias te invita a que visites el siguiente tweet, para obtener una lista completa de las bandas sonoras de Persona que llegarán a Spotify:

La franquicia Persona no solo es conocida como una de las mejores y más queridas franquicias de juegos de rol, sino también la más elegante. Y si bien los juegos de Persona siempre han sido una fiesta visual, las bandas sonoras han llevado los puntos de estilo de la serie a un nuevo nivel.

Más sobre Persona en el anime

Según AniPlaylist, las bandas sonoras de Persona aparecieron en Spotify en la madrugada del 5 de enero. La franquicia ha inspirado varias adaptaciones de anime populares como Persona: Trinity Soul, cuya historia toma lugar diez años después de que el juego de Persona 3 termine.

Te recomendamos leer: Todo lo que debes saber del ANIME ¡El mundo de la animación japonesa!

Este anime de Persona fue animado por A-1 Pictures (famosos por su trabajo en Nanatsu no Taizai, Sword Art Online, The Promised Neverland y más). La serie fue lanzada en 2008, con una duración de seis meses (de enero a junio) en su ejecución inicial y tuvo un total de 26 episodios. ¿Listo para revivir el mundo de Persona en Spotify?

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. Síguenos en Google News y mantente informado. Mata ne!