Secciones
ANIME: Naruto y Pokémon regresan a la televisión abierta ¡Confirmado!
Espectáculos

ANIME: Naruto y Pokémon regresan a la televisión abierta ¡Confirmado!

Las clásicas series de anime Naruto y Pokémon, serán retransmitidas muy pronto en la televisión abierta; te decimos los detalles.

por LaVerdad

ANIME: Naruto y Pokémon regresan a la televisión abierta ¡Confirmado!

ANIME: Naruto y Pokémon regresan a la televisión abierta ¡Confirmado!

La popularidad de Naruto y Pokémon en Latinoamérica, sigue creciendo en pleno 2020; por lo que es normal que ciertos canales de televisión deseen obtener la licencia para incluirlos en su programación. Ahora, fue la empresa de Imagen Televisión la que confirmó el anexo de estas dos series de anime. ¡Genial!

Naruto y Pokémon de regreso a la televisión

Esta información fue confirmada en la cuenta oficial de Imagen Televisión en Twitter y estuvo acompañado de un teaser promocional que ya supera las 1,7 mil reproducciones. Estas dos series animadas japonesas acompañaron a varias generaciones durante su infancia y de nueva cuenta lo podrán hacer.

Según información de Microsoft News, esta iniciativa forma parte de la sección de Imagen TV “Zona Otaku en Imagen”; misma que busca traer lo mejor del anime a la televisión abierta. Así que la oportunidad de ver las aventuras de Naruto Uzumaki (título original de Masashi Kishimoto en 2002) y Ash Ketchum (creado por Satoshi Tajiri desde 1996) no podrán faltar en la pantalla chica.

Clásicos del anime regresan a la televisión abierta

Otras de las series de anime destinadas a un público infantil y adolescente que son muy recordadas por los fans, son: Hamtaro, Dragon Ball, Los Caballeros del Zodiaco, Sailor Moon, Ranma 1/2, Digimon, Candy Candy, Sakura Card Captor y las películas de Studio Ghibli. Siendo títulos que se encuentran disponibles en plataformas de streaming como Netflix, Crunchyroll, Amazon Prime Video y HBO Max.

Te puede interesar: 8 series de ANIME que ya puedes ver en Netflix ¡Directo a la nostalgia!

En Latinoamérica existen canales de televisión como Cartoon Network, Disney XD y Bitme, que transmiten su propia variedad de anime. Pero nunca está de más tener varios clásicos en la televisión abierta y así llegar a mucho más audiencia. ¿Cuál consideras que es tu serie animada japonesa favorita? ¿Recuerdas haber visto alguno en la televisión durante tu infancia?

Temas

Comentarios