Secciones
ANIME: Nanatsu no Taizai 3 llega a Netflix en julio ¿pero odian la animación?
Espectáculos

ANIME: Nanatsu no Taizai 3 llega a Netflix en julio ¿pero odian la animación?

El anime de Nanatsu no Taizai 3 se suma al catálogo de Netflix desde el mes de julio 2020 y los fans enloquecen con la noticia tras la “mala animación” de esta temporada.

por LaVerdad

ANIME: Nanatsu no Taizai 3 llega a Netflix en julio ¿pero odian la animación?

ANIME: Nanatsu no Taizai 3 llega a Netflix en julio ¿pero odian la animación?

Nanatsu no Taizai 3, mejor conocido como la tercera temporada de “Nanatsu no Taizai: Kamigami no Gekirin”, estrena en Netflix a partir de julio del 2020, información que fue confirmada por el sitio oficial del anime donde “Meliodas y su equipo se enfrentan a su mayor desafío cuando el exitoso anime de fantasía The Seven Deadly Sins regresa!”.

Netflix es conocido por los fanáticos del anime, como una alternativa confiable de streaming legal, esto al igual que Crunchyroll pero sin tanta variedad de títulos, así que tener a Nanatsu no Taizai 3 en su catálogo es una noticia esperada por los seguidores de Nakaba Suzuki, creador de la popular serie animada y manga original.

Recordando que el anime de Nanatsu no Taizai 3 aún se encuentra en emisión en Japón y con una gran cantidad de problemáticas referente a la calidad de su animación, pues su estreno se habría apresurado para “posiblemente” finalizar al mismo tiempo que su versión manga.

>

La criticada animación de Nanatsu no Taizai 3

Fans de Nanatsu no Taizai conocen la penosa situación de la nueva animación que recibió la serie, pasando del galardonado A-1 Pictures al Studio Deen, estudio que también tiene experiencia con el anime pero en realidad tuvieron que subcontratar al estudio March Jack para que desarrolle esta nueva temporada, recordando que la agenda para producir estas series se cotiza con años de anticipación.

Te puede interesar: Manga de Nanatsu no Taizai finaliza este 2020 ¿Cuándo será?

Situación que no sucedió con Nanatsu no Taizai 3, pues su película “Prisioneros en el Cielo” no recaudó la suma esperada en taquilla y obligó a A-1 Pictures a tener que abandonar el proyecto, recayendo en manos de Studio Deen junto con March Jack, quienes fueron obligados a trabajar a una velocidad apresurada, como resultado hay mucha polémica del tema.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por ANMO Sugoi (@anmo_sugoi) el

Temas

Comentarios