Secciones
ANIME: La nueva película de Sailor Moon retrasa su estreno hasta 2021
Espectáculos

ANIME: La nueva película de Sailor Moon retrasa su estreno hasta 2021

Sailor Moon Eternal, la nueva película de este emblemático anime de genero shoujo, ha retrasado su estreno hasta principios de 2021.

por LaVerdad

ANIME: La nueva película de Sailor Moon retrasa su estreno hasta 2021

ANIME: La nueva película de Sailor Moon retrasa su estreno hasta 2021

El día de hoy, jueves 18 de junio, se ha dado a conocer de manera oficial que la nueva película de Sailor Moon ha tenido que postergar su estreno previsto para este próximo 11 de septiembre hasta el mes de enero del 2021 a causa de la actual pandemia del coronavirus.

La noticia fue dada a conocer a través de la cuenta oficial de la película en Twitter, pero no todo está perdido para los fanáticos de este emblemático anime porque de igual manera se anunció que una segunda película de Sailor Moon será estrenada un mes después de la primera cinta.

“La película Sailor Moon Eternal estaba programada para ser lanzada en 2020, pero se ha decidido que, debido a la situación que se vive actualmente por la propagación del COVID-19, la fecha de estreno se moverá al 2021”, se lee en el comunicado que se publicó en Twitter.

De esta manera se confirma que la primera película de Sailor Moon será estrenada el próximo 8 de enero de 2021 mientras que la segunda cinta llegará a los cines de Japón el 11 de febrero del mismo año, también se señaló que el equipo lamenta profundamente que el cambio de la fecha inicial deje impacientes a los fanáticos del anime.

Sailor Moon Eternal dará continuidad al nuevo anime

ANIME: La nueva película de Sailor Moon retrasa su estreno hasta 2021.

Sailor Moon Eternal forma parte de las actividades conmemorativas del 25 aniversario del estreno de la última película del anime en cines de Japón y se sabe que abarcará el arco de la Luna Muerta del manga creado por Naoko Takeuchi; también se ha confirmado que esta cinta será el equivalente a la cuarta temporada de Sailor Moon Crystal.

Te puede interesar: Sailor Moon celebrará su cumpleaños con una increíble sorpresa

La nueva película de Sailor Moon estará dirigida por Chiaki Kon y su guión ha sido elaborado por Kazuyuki Fudeyaso, ambos estarán supervisados por la creadora de la serie y se espera que esta producción cinematográfica logre superar las expectativas de los fanáticos.

Fotografías: Instagram

Temas

Comentarios