Secciones
ANIME: Inuyasha tendrá su propia exposición en Japón ¡Asombroso!
Espectáculos

ANIME: Inuyasha tendrá su propia exposición en Japón ¡Asombroso!

Rumiko Takahashi, el creador del anime, ha dicho que la serie tendrá su propia exposición en Japón, donde permitirá a los visitantes recorrer el asombroso mundo de Inuyasha.

por LaVerdad

ANIME: Inuyasha tendrá su propia exposición en Japón ¡Asombroso!

ANIME: Inuyasha tendrá su propia exposición en Japón ¡Asombroso!

El anime Inuyasha tendrá su primera exposición retrospectiva en Tokio del 7 al 23 de noviembre. La exhibición explorará la historia del anime y permitirá a los visitantes experimentar el mundo de Inuyasha. Como era de esperarse la noticia ha cautivado a miles de seguidores.

El anuncio del próximo estreno de la secuela del conocido anime “Inuyasha”, que llevará el título “Yashahime: Princess Half-Demon”, tiene muy emocionados a los fanáticos de la serie. En ese contexto se dio a conocer la pronta apertura de una singular exposición en Japón.

Rumiko Takahashi, el creador del anime, ha dicho que la serie tendrá su propia exposición en Japón
El anime Inuyasha tendrá su primera exposición retrospectiva en Tokio del 7 al 23 de noviembre

La exposición se llevará a cabo en la Fábrica Parco en el séptimo piso del edificio Parco de Ikebukuro. También viajará a Niigata, Nagoya, Osaka y Fukuoka en fechas posteriores. La exhibición fue anunciada en anticipación del spin-off del anime de Inuyasha Yashahime: Princess Half-Demon (Han'yō no Yasha Hime), que debutará en Japón el 3 de octubre.

Un café temático de Inuyasha  también se está ejecutando actualmente en Tokio y Osaka. Actualmente está programado para abrir en Nagoya en octubre. Desde un sándwich de carne de res de Inuyasha (con una réplica en papel de su icónica espada Tessaiga), hasta un plato frío de pasta refrescante con temática de Sesshomaru, son solo algunos de los productos que podrás encontrar.

Café y exposición de Inuyasha ¡Increible!

El Inuyasha Café llegó el 30 de julio en Osaka, las ubicaciones de Tokio y Nagoya abrieron el 6 de agosto y el 8 de octubre, respectivamente. Cada uno estará abierto por unas pocas semanas. Mientras tanto, el anime Yashahime mantiene su fecha de estreno para otoño de 2020.

TE PUEDE INTERESAR: Anime de “Inuyasha: Hanyo no Yashahime” revela su primer tráiler

La serie de anime original de 167 episodios basada en el manga Inuyasha de Rumiko Takahashi se desarrolló entre 2000 y 2004. Una secuela de anime de 26 episodios titulada InuYasha: The Final Act se desarrolló entre 2009 y 2010. La serie ha inspirado cuatro películas y un corto de anime de 30 minutos. Viz comenzó a lanzar el anime en Blu-ray Disc el año pasado.

Temas

Comentarios