Secciones
ANIME: ¿High School DxD podría tener una temporada 5 pronto?
Espectáculos

ANIME: ¿High School DxD podría tener una temporada 5 pronto?

La última temporada de High School DxD terminó en 2018 y los fanáticos quieren conocer el siguiente proyecto del anime, ¿sería una quinta temporada?

por ErikaRodríguez

ANIME: ¿High School DxD podría tener una temporada 5 pronto?

ANIME: ¿High School DxD podría tener una temporada 5 pronto?

High School DxD es un anime de comedia japonesa que tiene cuatro temporadas lanzadas. Cada una fue muy aplaudida y apreciada por los fanáticos, ya que estas adaptaron con éxito a las novelas ligeras escritas de manera impresionante por Ichiei Ishibumi.

Durante los últimos 2-3 años, los fanáticos de este anime están curiosamente esperando una quinta entrega de este anime, y tienen muchas esperanzas de que los creadores no los decepcionen y definitivamente regresarán con una nueva temporada de este programa animado.

La curiosidad y el entusiasmo de todos los fanáticos están realmente en un pico muy alto, ya que la última temporada de High School DxD, terminó el 3 de julio de 2018 con una nota muy alta dejando atrás muchas dudas en la mente de la audiencia.

Anime High School DXD
Foto: Studio TNK

¿High School DxD tendrá quinta temporada?

En una reciente entrevista, el director de este anime insinuó que ahora mismo están discutiendo todos los hechos sobre este programa con su equipo, y en cuanto se finalice el guión y demás cosas, harán el anuncio oficial renovando esta serie; que es muy probable que suceda en verano de 2021 o tal vez un poco antes.

No se anuncia nada con respecto a la fecha de lanzamiento oficial de High School DxD. En los personajes principales y el elenco de voces, estos tres serán vistos nuevamente: Issei Hyodo con la voz de Yuki Kaji en japonés, Akeno Himejima con la voz de Shizuka Ito y Asia Argento interpretada por Azumi Asakura.

Además, los creadores de esta serie de comedia romántica no han publicado ningún tráiler o teaser oficial con respecto a la quinta temporada, pero tan pronto como se publique cualquier trailer o teaser, La Verdad Noticias te lo compartirá con todos los detalles.

Te recomendamos leer: Los 10 personajes femeninos de ANIME más CANDENTES ¡Demasiad SEXYS!

Entonces, si eres un fanático prudente de este anime y quieres conocer todos y cada uno de los últimos anuncios y actualizaciones sobre la quinta entrega de High School DxD 5, lo mejor es tener un poco más de paciencia y seguir de cerca al programa en redes sociales.

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. Síguenos en Google News y mantente informado. Mata ne!

Temas

Comentarios