Espectáculos

ANIME: Fruits Basket comparte póster de su temporada final ¡Están listos!

ANIME: Fruits Basket comparte póster de su temporada final ¡Están listos!

ANIME: Fruits Basket comparte póster de su temporada final ¡Están listos!

Horimiya se abre camino como una adaptación de anime exitosa, pero antes de ellos tenemos el clásico Fruits Basket y su última temporada.

Por Erika Rodríguez

30/01/2021 05:46

Aunque parece estar sucediendo con casi todos los proyectos clásicos de anime o manga en estos días, los fanáticos de Fruits Basket definitivamente se sorprendieron cuando se anunció que la serie original de Natsuki Takaya tendría la oportunidad de una nueva adaptación animada.

Esta nueva adaptación ha estado asumiendo la serie completa de Takaya tal como se escribió originalmente y ahora este anime de reinicio se dirigirá a su tercera y última temporada a finales de este año. La Verdad Noticias te comparte más detalles a continuación.

Nuevo póster de Fruits Basket

Anunciado tras el final de la segunda temporada el año pasado, se confirmó que Fruits Basket: The Final será la tercera y última temporada de la nueva serie que se estrenará este año. Con la última actualización para los nuevos episodios, se ha confirmado que la historia de Tohru, Kyo y Yuki Soma regresará con su lista final de episodios este abril.

La nueva imagen clave para la tercera temporada destaca a Tohru Honda y Akito Soma por una buena razón. Recordemos que al final de la segunda temporada, Akito revela que en realidad es una mujer con un pasado trágico. Entonces, romper la maldición de los Soma sería el tema principal de la temporada final.

Como parte del anuncio de Funimation, el creador de la serie original, Natsuki Takaya, compartió un mensaje especial de cara a la tercera y última temporada de Fruits Basket: "Después de dos temporadas, el anime de Fruits Basket está a punto de entrar en su capítulo final", comentó Takaya.

"Yo solo ... Wow. Esto debe haber sido un montón de trabajo para el personal. Tengo experiencia personal con la presión de seguir corriendo, y con lo que se siente al encontrar todo tipo de dificultades en el camino, así que estoy lleno de gratitud y aprecio para todos los involucrados en la producción”, agregó.

Te recomendamos leer: Fruits Basket finalmente tiene su propia línea de Funko Pops ¡Son adorables!

“Y para todos ustedes, lectores y espectadores, me sentiré honrado si se quedan con estos personajes y ven en qué camino aterriza cada uno de ellos al final, así como adónde conducen esos caminos. Espero que disfruten toda la temporada final hasta el final”. El anime de Fruits Basket se despide luego de un remake lleno de éxito.

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. Síguenos en Google News y mantente informado. Mata ne!