Secciones
ANIME: Fire Force 2 comparte un feroz póster para un nuevo arco
Espectáculos

ANIME: Fire Force 2 comparte un feroz póster para un nuevo arco

El popular anime de Fire Force, aumenta la emoción de sus fans con un nuevo arte que da inicio a un siguiente arco de la temporada 2.

por LaVerdad

ANIME: Fire Force 2 comparte un feroz póster para un nuevo arco

ANIME: Fire Force 2 comparte un feroz póster para un nuevo arco

Si te has mantenido al día con los episodios más recientes de la segunda temporada de Fire Force (En'en no Shōbōtai), es posible que hayas notado que el lanzamiento más reciente del anime terminó con el arco del quinto pilar favorito de los fanáticos y la serie ahora se está preparando para entrar en un nuevo arco. 

Este anuncio vino con un feroz póster de la temporada 2 para el arco Chinese Peninsula (Península China), mismo que está programado para comenzar con Shinra y algunos miembros selectos de varios grupos de las Compañías Fire Force. Ellos se unirán para encontrar más pistas sobre los Adolla Bursts, ya que no han podido tener a Inca bajo su custodia.

La búsqueda para encontrar a los Adolla Bursts restantes está en marcha antes de que White-Clad pueda causar otro cataclismo. Este nuevo arco será el centro de los próximos episodios de la temporada de anime y le dará más momentos a personajes como Ogun Montgomery; un soldado fuego de tercera generación).

Nuevo póster de Fire Force temporada 2

Puedes ver estas nuevas incorporaciones en acción con el póster más reciente de la temporada 2 de Fire Force, que muestra a los misteriosos enemigos en los que Shinra y este pequeño grupo se encuentran mientras exploran esta extraña tierra en busca de posibles pistas. ¿Qué opinas de esta dosis de acción?

Como los fanáticos verán en este nuevo arco, se obtendrá mucha más acción de Ogun, Pan Ko Paat y más. La cuenta oficial de Twitter de Funimation, fue donde se dio a conocer este arte con Shinra y los demás soldados. Al parecer, veremos esta acción desde el capítulo 7 hasta el episodio 10.

Fire Force 2 anime trailer

Te puede interesar: ANIME: Toonami estrena segunda temporada de Fire Force en octubre

La serie de anime se basa del manga original por Atsushi Ōkubo, el mismo aclamado mangaka de Soul Eater, quien ya ha comentado que Fire Force sería su última obra. Dado que aún se encuentra en publicación, los fans tienen buenas noticias en su adaptación animada por David Production (Inu x Boku SS y JoJo's Bizarre Adventure: The Animation).

Temas

Comentarios