Secciones
ANIME: ¿Es este el Dios de One Punch Man en el manga?
Espectáculos

ANIME: ¿Es este el Dios de One Punch Man en el manga?

La batalla entre Tatsumaki y Psykos finalmente ha llegado a su clímax en One Punch Man. Sin embargo, el manga de ONE y Yusuke Murata no parece detenerse aquí.

por ErikaRodríguez

ANIME: ¿Es este el Dios de One Punch Man en el manga?

ANIME: ¿Es este el Dios de One Punch Man en el manga?

En los dos capítulos anteriores del manga, vimos cómo Tatsumaki y Psykos realmente pusieron su fuerza en la batalla. Sin embargo, hay dos grandes diferencias entre ambos personajes femeninos de One Punch Man. Tatsumaki realmente hizo uso de sus propias habilidades sin la ayuda de otros poderes.

Por otro lado, el propio Psykos hizo uso de un poder o energía misteriosa que luego aumentó su fuerza. El poder de Tatsumaki es realmente inmenso, donde puede cambiar la masa de tierra de una ciudad entera, incluso su nivel de poder ha alcanzado el nivel cósmico en el manga.

Tatsumaki vs Psykos en One Punch Man

Anteriormente sabíamos que Terrible Tornado era capaz de convocar meteoritos, pero no esperábamos que su nivel de poder alcanzara un nivel cósmico. Sin embargo, Tatsumaki se sintió abrumada en medio de una batalla en la que Psykos obtuvo una gran cantidad de fuerza, por lo que tenía más libertad para atacar a la heroína.

One Punch Man Manga Personajes
Psykos observa al supuesto "dios" en OPM

¡La Verdad Noticias te advierte que el artículo contiene más spoilers! Casi derrotado, el afortunado Drive Knight vino a ayudar. Los héroes Clase-S que sobrevivieron se reunieron e hicieron un plan para derrotar a Psykos en los siguientes capítulos de One Punch Man.

Por primera vez en la historia, los héroes Clase-S se están reuniendo y trabajando juntos. Por otro lado, Flashy Flash y Saitama junto con Manako todavía están atrapados en la base subterránea de la asociación de monstruos. Todavía están tratando de salir de las ruinas. Así como Tastsumaki perdió casi por completo el conocimiento, fue una suerte que Genos apareciera.

Hay cosas interesantes que aparecieron en el Capítulo 191. Cuando los héroes sacan a Psykos de su contenedor, y Tatsumaki está a punto de destruirlo para siempre levantando el suelo que era la antigua sede de la asociación de monstruos y transformándolo en lanzas. Flashy, Saitama y Manako encuentran una criatura muy grande, inclinándose. No tenían nada que hacer más que quedar atónitos al ver a la enorme criatura.

Esto es lo que se convierte en la gran pregunta en el Capítulo 191, ¿qué es exactamente esta criatura? Algunos fanáticos asumieron que era el "cuerpo" o "el interior" del Psykos real. Esa ha sido la principal fuente de fortaleza para Psykos hasta ahora. Lo interesante es que además de su enorme tamaño, la existencia de estas grandes criaturas también es una cuestión.

¿Existen estas criaturas en el espacio exterior, basadas en las estrellas que existen? ¿O es que la criatura está bajo tierra? Teniendo en cuenta el paradero de Flashy, Saitama y Manako son subterráneos, no tiene sentido que estas criaturas estén sobre el cielo. Pero, si la criatura está en el centro de la tierra o bajo tierra, ¿por qué entonces el lugar es como si estuviera en el espacio exterior?

One Punch Man Manga Personaje
One Punch Man 191 (Foto - Shueisha)

¿El Dios del mundo One Punch Man?

Otra posibilidad que podría tener más sentido es que la criatura exista en otro mundo / dimensión. Entonces, la serie One Punch Man introdujo indirectamente el multiverso. Volviendo a la pregunta original, ¿y si no fuera parte de Psykos? Otra posibilidad es que sea un dios o un dios.

Hasta ahora, realmente no hay mucha información sobre la figura de un Dios. Sin embargo, Dios mismo apareció por primera vez en forma de viento que tenía la forma de un humano. Esto sucedió cuando conoció al Child Emperador e incluso le dio un gran poder.

Luego, en el momento del flashback de Psykos en la pelea máxima contra Tatsumaki, Psykos dijo que la figura de Dios tiene la misma forma que la superficie del planeta Júpiter, con muchos puntos en espiral por todo su cuerpo.

Te recomendamos leer: One Punch Man: Todo lo que tienes que saber del anime

Y a primera vista, la criatura descrita por Psykos es muy similar a la vista por Saitama, Flashy Flash y Manako. La forma en sí es parecida a la humana y en una pose acurrucada. Lo que es peor, es que la criatura también le dio poder a Psykos. ¿Es esta figura realmente el dios en One Punch Man? 

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. Síguenos en Google News y mantente informado. Mata ne!

Temas

Comentarios