Secciones
ANIME: El creador de “Fairy Tail” declara su postura sobre el fan-art/Foto: Modish Geek
Espectáculos

ANIME: El creador de “Fairy Tail” declara su postura sobre el fan-art

El creador del exitoso manga y anime "Fairy Tail" dió su opinión sobre los dibujos e historias que crean los fans basados en su proyecto.

por LaVerdad

ANIME: El creador de “Fairy Tail” declara su postura sobre el fan-art/Foto: Modish Geek

ANIME: El creador de “Fairy Tail” declara su postura sobre el fan-art/Foto: Modish Geek

Hiro Mashima es uno de los artistas de manga más sociables que existen y no tiene miedo de hablar con sus fans en línea. A lo largo de los años, el artista detrás de Fairy Tail ha acumulado seguidores de todo el mundo ansiosos por ver su trabajo entre bastidores.

Ahora, parece que el artista quiere ver más de su trabajo, ya que Mashima les está haciendo saber a los fanáticos sobre su postura sobre el fan-art.

Y puede que lo hayas adivinado, pero el artista es un fan. Resulta que a Mashima le encanta ver fan-art dedicados a su manga, y tiende a buscarlo cuando tiene ganas.

En Twitter, Mashima confesó su amor por el fan-art a los fanáticos con una publicación especial. Fue allí donde el actor dijo que le da la bienvenida al fan-art de Fairy Tail, Rave Master, Edens Zero o uno de sus otros títulos. Después de todo, el fan-art lo hace "muy feliz" cada vez que lo ve.

Hiro Mashima disfruta de ver fan-art de su creación

Su mensaje llega poco después de que Mashima se dirigiera a Twitter para compartir una nota divertida con los fanáticos. Resulta que la línea de tiempo de su artista se ha llenado de fan-art últimamente, y Mashima recurrió a Twitter para preguntar qué tipo de algoritmo está funcionando.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Fairy Tail (@fairytail) el

El artista dijo que le resulta extraño que en su timeline a veces esté llena de fan-art mientras que otros inicios de sesión lo dejan luchando por encontrar cualquier obra de arte. Pero para asegurarse de que los fanáticos no interpreten sus comentarios como quejas, Mashima compartió su publicación de seguimiento donde admitió que ama el fan-art.

Por supuesto, eso significa que los fanáticos de Fairy Tail compartieron rápidamente su propia obra de arte con Mashima. Su tuit ha acumulado decenas y decenas de respuestas con fan art.

Hiro Mashima ilustró el manga de la famosa historia.
Hiro Mashima es el creador ilustrativo del manga que fue estrenado en 2006. En cuanto al anime se hizo la adaptación en 2009/Foto: Comicbook

También te puede interesar: Fairy Tail: El creador celebra el día de NaLu con un romántico dibujo

Desde Natsu hasta Lucy y más allá, una gran cantidad de héroes de Mashima aparecen en estas piezas y representan las mejores partes de su manga. ¿Has compartido alguno de tus fan-art con Mashima? ¿Cuál de sus series es tu favorita?

Temas

Comentarios