Secciones
ANIME: Dragon’s Dogma de Netflix estrena su primer tráiler
Espectáculos

ANIME: Dragon’s Dogma de Netflix estrena su primer tráiler

El anime de Dragon’s Dogma producido por Netflix revela su primer tráiler y con ello aumenta la emoción para su fecha de lanzamiento.

por LaVerdad

ANIME: Dragon’s Dogma de Netflix estrena su primer tráiler

ANIME: Dragon’s Dogma de Netflix estrena su primer tráiler

Netflix continúa su apuesta en las producciones originales de anime con varios proyectos nuevos que veremos en los próximos años y uno de los más sorprendentes es la adaptación de la franquicia Dragon's Dogma de Capcom.

Con una versión animada CG del juego original, este nuevo anime contará con historias inspiradas en la franquicia contadas a través de un medio completamente nuevo, donde se espera aprovechar el escenario de fantasía.

Afortunadamente, no pasará mucho tiempo antes de que lo veamos en acción, ya que Dragon's Dogma está programado para lanzarse en Netflix el 17 de septiembre de 2020. ¡Puedes ver el tráiler a continuación!

Tráiler del anime Dragon’s Dogma

Netflix describe el próximo anime Dragon's Dogma como: “Después de perder su hogar por un dragón, Ethan se propone cazarlo de una vez por todas. Un peón aparece a su lado y sirve para proteger su vida. Pero los peligros que se encuentran a la espera de Ethan están más allá de su imaginación, porque cuando luchas contra un monstruo puedes convertirte en uno también”.

La descripción continúa como tal: “Basado en un juego de rol de acción de fama mundial ambientado en un mundo abierto, Dragon's Dogma de CAPCOM cobrará vida como una serie de anime original de Netflix. La historia sigue el viaje de un hombre en busca de venganza de un dragón que robó su corazón”.

La describen también agregó: “En su camino, el hombre vuelve a la vida como un 'Resucitado'. Una aventura de acción sobre un hombre desafiado por demonios que representan los siete pecados capitales de los humanos”.

Equipo detrás del anime Dragon’s Dogma

Esta nueva serie contará con animación CGI de Sublimation, y el Director Representante de la compañía, Atsushi Koishikawa, quien mencionó cómo el estudio estaba emocionado de producir su propio título cuando la serie se anunció por primera vez:

“El equipo de Sublimation ha soñado durante mucho tiempo con trabajar en nuestro propio título. A menudo hemos trabajado con estudios asociados para crear partes CGI parciales dentro de un título determinado, por lo que nos sentimos muy afortunados de trabajar con Netflix a través de este acuerdo de línea de producción”.

Te puede interesar: Anime: RetroCrush, la nueva plataforma para ver anime GRATIS

El comunicado de Koishikawa continuó: “Estamos emocionados de traer nuestra exclusiva animación con texturas dibujadas para los fanáticos del anime de todo el mundo”. ¿Qué opinas de este original de Netflix? Lo cierto es que el CGI parece ser uno de sus estilos favoritos.

Temas

Comentarios