Secciones
ANIME: ¿Creador de Bleach pensó que su regreso sería un fracaso?
Espectáculos

ANIME: ¿Creador de Bleach pensó que su regreso sería un fracaso?

El famoso Tite Kubo revela que no estaba seguro de tener éxito con su nueva serie de manga y los proyectos preparados para el anime de Bleach.

por LaVerdad

ANIME: ¿Creador de Bleach pensó que su regreso sería un fracaso?

ANIME: ¿Creador de Bleach pensó que su regreso sería un fracaso?

Tite Kubo sorprendió en redes sociales con sus recientes declaraciones sobre la continuación de su serie Bleach a la adaptación de anime por su 20 aniversario y su nuevo manga Burn The Witch, que será serializado en la revista Weekly Shonen Jump junto con una nueva película.

Los fanáticos de Tite Kubo no han dejado de comentar el regreso de Bleach tras ocho años de su última temporada llevada al anime, pero el creador de la serie de manga fue el que más se impactó con la respuesta positiva a sus proyectos, pues todo indicó que la noticia fue bien recibida por el público.

“Ha sido tanto tiempo que probablemente casi todos se olvidaron del anime, y de hecho yo también lo olvidé”, comentó el creador del anime Bleach para la revista Weekly Shonen Jump, recordando que incluso estrenaron un video promocional para lo que está por llegar en el 2021.

Lo nuevo de Tite Kubo

Aunque el tiempo de espera fue largo, Tite Kubo se encuentra entusiasmado con lo que depara el futuro para sus proyectos, pues en otra publicación reveló cómo se siente sobre la serialización de Burn The Witch y estar de regreso a lado de las populares series de manga que hay en la revista WSJ. 

“También está la continuación de Burn The Witch que no planeaba serializar, y solo se la mostré a mi familia y cercanos por pura curiosidad. Como resultado, mi editor la vio y me dijo que la hiciera una serie y la animara. Estaré dibujando diseños de manga y anime al mismo tiempo”, comentó Tite Kubo.

Te puede interesar: ANIME: Bleach Face Again da el primer vistazo de su teaser

“Creo que será interesante y en general un buen trabajo”

Temas

Comentarios