Secciones
ANIME: Attack on Titan anuncia tener listo el soundtrack de la temporada 4
Espectáculos

ANIME: Attack on Titan anuncia tener listo el soundtrack de la temporada 4

La temporada final de Attack on Titan se acerca a su fecha de estreno y los fans están contentos por el nuevo soundtrack del anime.

por LaVerdad

ANIME: Attack on Titan anuncia tener listo el soundtrack de la temporada 4

ANIME: Attack on Titan anuncia tener listo el soundtrack de la temporada 4

Attack on Titan todavía está programado para debutar su última temporada este 2020, por lo que el espectáculo tiene mucho en juego. La serie es conocida como una de las mejores y el gran tamaño de su fandom intimidaría a cualquier anime. Aún así, el equipo detrás de la temporada 4 se mantiene enfocado en la producción y todos los detalles que hacen del título uno de los más populares.

Una nueva actualización confirma que se ha dado un paso importante hacia el debut de la temporada 4. En Twitter, Kohta Yamamoto tenía la presión de Internet cuando publicaron un breve mensaje sobre Attack on Titan y fue allí donde el músico informó a los fanáticos que la banda sonora original o soundtrack para la última temporada de Shingeki no Kyojin, estaría terminando su trabajo después de un tiempo dedicado a la grabación. 

Attack on Titan 4 soundtrack

“La grabación de Attack on Titan: The Final Season con Hiroyuki Sawano y los artistas acompañantes comenzó el otro día. Olvidé tomar una foto, pero estoy muy agradecido con todos nuestros maravillosos músicos. Hoy es el último día de grabación”, compartió Yamamoto en su cuenta de Twitter.

Por supuesto, Yamamoto está en el estudio grabando junto a Hiroyuki Sawano como se menciona en redes sociales. Este último ha sido el autor intelectual detrás de la música de Attack on Titan desde el primer día. 

Gran parte de las pistas icónicas del anime fueron supervisadas por él y también es conocido por crear el soundtrack de varios clásicos shonen como Blue Exorcist, Aldnoah.Zero, Kabaneri de la Fortaleza de Hierro y Kill la Kill.

Te puede interesar: Attack On Titan: Manga spoilers capítulo 131 ¡El legado de Eren Jaeger!

Hiroyuki Sawano fusiona música electrónica y orquestal en una mezcla arrolladora en todo lo que trabaja. Se destaca en particular por su uso de enérgicas canciones de inserción durante las secuencias de acción, casi siempre con letras en inglés y alemán sorprendentemente buenas.

Temas

Comentarios