Espectáculos

ANIME: “Attack on Titan” anuncia su temporada final en 2020

ANIME: “Attack on Titan” anuncia su temporada final en 2020

Attack on Titan confirmó su temporada final en otoño del 2020 junto con el final del manga original de la serie 

Por La Verdad

31/12/2019 05:41

El anime que ha dado mucho de qué hablar, “Attack on Titan” llega a su final en otoño del 2020 en lo que sería la cuarta temporada de la serie. 

Attack on Titan anuncia su temporada final

Basada en la obra del mismo nombre del mangaka, Hajime Isayama, “Attack on Titan” lanzó un promocional en el que confirmó que la nueva temporada será la última. Junto al anime también la serie manga en la que está basado llega a su final. 

El anuncio fue hecho por el mismo, Hajime Isayama, quien presentó el boceto del último manga durante el documental MBS Jonetsu Tairiku, lo que también fue confirmado en la cuenta oficial del anime

Con el manga llegando a su arco argumental final, era de esperarse que la versión anime de “Attack on Titan” también decida terminar su emisión. El último manga de la serie sería publicado el 9 de enero del 2020. 

LA HISTORIA

“Attack on Titan” es básicamente una serie post- apocalíptica que trata sobre una invasión de los “titanes”. Los llamados titanes son una raza de criaturas gigantes y antropomorfas, con muy poca o casi nula inteligencia que se alimentan de seres humanos. 

La serie se centra en varios personajes, entre ellos Eren Jaeger, quien se une al ejército que combate a estos seres impulsado por la rabia de ver morir a su madre a manos de los “titanes”. 

También te puede interesar: FUNimation elige al “Mejor Anime de la Década ¡Descubrelo!

La serie, “Attack on Titan” ha recibido buenas críticas de parte de los expertos así como del público. En cuatro temporadas ha logrado obtener un buen número de seguidores que esperan con ansias el estreno de la última temporada. 

Estrenada en 2013, cada temporada consta de 25 capítulos, por lo que podemos esperar que la cuarta y última temporada sea igual. Dos especiales de “Attack on Titan” de 1 hr y media de la serie en Netflix México para los fans de la serie. 

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana 

Temas