Secciones
AMLO se vuelve tendencia con Daddy Yankee en la discoteca (VIDEO)
Espectáculos

AMLO se vuelve tendencia con Daddy Yankee en la discoteca (VIDEO)

Increíble pero cierto, el tema del gasolinazo ha generado muchos memes en redes sociales, y en esta ocasión no fue la excepción, pues un video prendió a muchos internautas.

por ErickCoto , AngelBalán

AMLO se vuelve tendencia con Daddy Yankee en la discoteca (VIDEO)

¡Así es! el tema del gasolinazo ha generado muchos memes en redes sociales, y en esta ocasión no fue la excepción, pues un video donde aparece el Presidente de México, prendió a muchos jóvenes en una discoteca.

¿Qué pasó con AMLO y la Gasolina?

En cuestión de segundos un video se robó las redes sociales, pues en el se puede apreciar a AMLO, el actual Presidente de México en uno de sus conferencias matutinas, pero lo que llamó la atencíon fue la combinacíon que un dj realizó con el tema Gasolina de Daddy Yankee. 

AMLO y la Gasolina

“En México no hay desabasto” dice el mandatario, esto mientras miles de jóvenes gritan presidente en el interior del antro de Guerrero, momentos más tarde suena el tema ‘Gasolina’ de Daddy Yankee que ‘prende’ aún más la fiesta. 

¡En exclusiva con el creador de este "nuevo hit"!

La VERDAD entrevistó a el Dj Dex, residente de The City Cancún por el video y nos afirmó que sucedió en la ciudad de Puerto Vallarta, pero nos aseguró que prepara una sorpresa para los XV años de The City Cancún a celebrarse en próximas semanas.

 

AMLO y Daddy Yankee:


 Aquí te dejamos los mejores comentarios:

Mi cabecita de algodón es una inspiración hasta para la muchachada

Es una produccion impresionante,cuanto talento 

 Eso es todo México

A mi lo que me late, es que es señal de que el PRI ahora si se va a la chingada  

Temas

Comentarios

Te puede interesar