Secciones
¡ALERTA Televisa! Daniela Luján ¿AMENAZA a Belinda con regresar a la música
Espectáculos

¡ALERTA Televisa! Daniela Luján ¿AMENAZA a Belinda con regresar a la música?

La famosa actriz y cantante Daniela Luján ha sorprendido al haber hecho fuertes revelaciones sobres sus nuevos proyectos que encantaran a sus fans ¿Pondrá a temblar a Belinda?

por La Verdad

¡ALERTA Televisa! Daniela Luján ¿AMENAZA a Belinda con regresar a la música

¡ALERTA Televisa! Daniela Luján ¿AMENAZA a Belinda con regresar a la música

Daniela Luján es una de las bellas actrices que destacó en reconocidas novelas infantiles en donde se ganó el cariño de varias generaciones que hoy lucen más grandes al igual que ella.

La bella actriz mexicana siempre se ha mantenido activa mucho más en la actuación que en la música, por ello recientemente  ha alertado a sus fans al haber hablado sobre los nuevos proyectos que tiene en puerta y los que está llevando acabo.

¿Vuelve Daniela Luján a la música?

Es por eso que la bella Daniela Luján compartió sobre su experiencia al trabajar nuevamente en Una Familia de Diez, además de que  reveló si volvería a la música, para desbancar el puesto que tiene su gran contrincante Belinda, con quien siempre se le ha relacionado con una enemistad.

Hay que destacar que la actriz Daniela Luján, se consideró bastante afortunada, pues, ha podido ver cómo es que Una Familia de Diez se ha colocado como uno de los shows de comedia preferidos en la barra de comedia de Televisa.

Fue por medio una reciente entrevista con el periodista, Edén Dorantes, que la artista mexicana compartió sobre cómo es trabajar nuevamente con sus compañeros para grabar una temporada más del exitoso show de la televisora de San Ángel, así lo detalló ella misma:

De verdad que es un honor trabajar con él (Eduardo Manzano), con Jorge Ortiz de Pinedo, Zully Keith, con Ricardo Margalef, quien a pesar de ser muy joven tiene un colmillazo en la comedia, con Carlos Ignacio, de quien ahora si soy su super fan, me encanta haber llegado a este proyecto.

TE PUEDE INTERESAR: Daniela Luján con EXTROVERTIDO look enloquece las redes ¡Qué locura!

En cuanto a si regresaría al mundo de la música, la bella Daniela Luján señaló que ahora está enfocada más que nunca en la actuación, pues descarta la idea de volver a la música, destacando  que volvería solo si interpreta a un personaje que canta, por lo que Belinda puede estar tranquila de no tener competencia.

¿Crees que Daniela Luján tiene potencial para ser competencia de Belinda?

Temas

Comentarios